Acceder

Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

11 respuestas
Comisiones en tarjetas de Caja Madrid
Comisiones en tarjetas de Caja Madrid
Página
1 / 2
#1

Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

En las tarjetas de Caja Madrid nos vuelven a subir las comisiones para la propia red de Servired. Antes no cobraban en Servired cuando estabas fuera de la Comunidad de Madrid, pero ahora en cualquier cajero Servired que no sea de Caja Madrid te cobran por consulta 0,30 euros, por reintegro 0,60 euros y en otros fuera de la UE 4% con un mínimo de 2,40 euros.

Habrá que salir de España con dinero en los bolsillos.

#2

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

Tienes razón

pero no te olvides que todas las demás entidades ya cobraban y se ha visto obligada a hacerlo.

#3

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

No generalices, no todas las entidades cobran.

Por ejemplo, BBK no cobra a los menores de 30 años si sacan en Red 6000

Tampoco cobra en las zonas de expansion de sucursales si sacas en determinadas entidades de la competencia.

Y como esa estoy seguro que mas...

Un saludo

#4

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

Hola. Actualmente dispongi de una Targeta 4B y soy cliente del BSCH y tambien se cobran estas comisiones. Cuando pregunté al respecto en el banco me contestaron, "Como el dinero esta tan bajo, por algun sitio tenemos que hacer el negocio"

Adios

#5

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

Echevarry,

tienes razón. esta caja no cobra, pero cuantas oficinas tiene en BCN?, puede dar un servicio de servired y cobrar? no.

cajamadrid, me parece que tiene casi 300 oficinas en catalunya, en bcn se ve en todos sitios, lo cual significa que puede dar un servicio propio. o no?

tristan

#6

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

Jeje de esto discutia yo contigo echevarri, dan un servicio k hay k pagar pero k pasa cdo otros no lo cobran, pues ahi k buscarlo.

Por la españa profunda lo mejor k he visto después de muchísimo preguntar y comparar es Caja Duero
k está por castilla y leon y extremadura y en menor medida en otros sitios.

Puedes sacar de la red 6.000, de 4b todas estas gratis y comision de 1.000 pts por tarjeta para todo el año, sin más comisiones ni de cuenta ni nada, esto para todos si te sacas la joven sub 26 pues ni las 1.000.

#7

Cobrar por consultar un saldo en otro cajero?

En Bankinter (y toco madera) no cobran nada por sacar de cualquier cajero de su red Servired. También es cierto que tienen muchos menos cajeros propios que Caja Madrid.

Cobrar por consultar un saldo en otros cajeros? Eso me ha dejado alucinado... Es la primera vez que lo oigo. ¿Lo están haciendo más bancos y cajas?

Esta claro que cada vez va a haber más comisiones para compensar la reducción del margen de intermediación.

#8

Re: Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

En Uno-e no te cobran nada en ningún cajero de la red Servired y la Visa electron no tiene comisiones.