Acceder

En Caja Madrid se ponen duros

33 respuestas
En Caja Madrid se ponen duros
En Caja Madrid se ponen duros
Página
3 / 5
#17

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Falcata, en mi modesta opinión el buen trato al cliente incluye tanto el escrupuloso respeto a las normas de cortesía en la atención al público (incluso aunque el cliente venga en plan energúmeno, que creo que no era mi caso) como el saber ceder en lo pequeño para que el cliente se vaya contento y permanezca en la entidad y mantenga los servicios que tiene contratados.
En mi caso pasaron de mí de una forma descarada y yo procedí a pasar de ellos.

Pero es una vieja historia que no es exclusiva de las entidades financieras. En los proveedores de telecomunicaciones es clásica la política de exprimir a antiguos clientes y bonificar a los nuevos.

#18

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Bueno, al final se ablandaron y me reintegraron la cuota que no querían devolverme al principio. Está claro que están acostumbrados a que muchos clientes paguen y no protesten.

#19

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Cierto, te los envían...Pero no es el caso...si los has perdido que pasa?, ¿por eso han de expoliarte? Mi cliente estaba ingresado en la clínica y no tenía otra forma de obtenerlos...¿Por ello debe pagar 6 € por cada uno?
Mira, yo hago nóminas y entrego mucha documentación a mis clientes. Cada vez que un cliente me pida algún documento que yo ya le haya dado le cobraré 6 €....No se me había ocurrido hasta ahora que yo también podía hacerlo.....

#20

Re: En Caja Madrid se ponen duros

bueno "escrupuloso respeto" cuando el ciente va en plan energúmeno, eso ya es en la películas de banqueros británicos del siglo XIX...

...yo desde luego cuando trabajé en el banco era recíproco en el trato, así lo eran los superiores y desde luego ese mito de empleado despedido y severamente reprendido por faltar al respeto al cliente, es una leyenda urbana, pero ciertamente tampoco tuve nunca problemas con nadie excepto un par de tarados, el 99,9% de la gente no se pone energúmena.

sin ir más lejos hace 10 días echaron del Mercadona a un cliente, el gerente del centro le mandó "escrupulosamente" a tomar por culo, con el bonus adicional de ser expulsado del centro comercial por la guardia civil, lo lamentable era ver la cara de vergüenza de la mujer y su hijo de 5 años flipando, y creo que fue todo por una lata de esparragos y porque alguien se había colado.

me alegro de que tengas de nuevo tus doce pavos, pero seguro que lo has pedido educada y civilizadamente.

saludetes.

#21

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Falcata, me permito calificar tu ejemplo como falaz. Hablas de un cliente de Mercadona que alteró el orden por una lata de espárragos y porque alguien se había colado. (creés, no estás seguro) . No pongo en duda que sea cierto, ojo, porque cada vez se encuentra uno con mayor frecuencia con reacciones exageradas ante situaciones de pequeño conflicto que podrían ser resueltas con un mínimo de cortesía y que acaban en desastre (y no hay más que ver cómo se saldó hace poco una discusión de tráfico con un homicidio)

Mi situación no se parecía en nada a esta. Si me cambias el ejemplo sigo con mi razonamiento, si no, no sirve de nada continuar debatiendo en términos de cliente de Mercadona versus cliente de entidad bancaria ...

#22

Re: En Caja Madrid se ponen duros

....te lo digo a título de ejemplo, yo no estaba en primera línea pero decían eso, que fue por colarse o no sé que rollos, pero en general la gente tiende a alterarse cuando le afean una conducta en público, a mi me pasó una vez, lo que pasa es que siempre tiendo a evaporarme, como bien dices no quiero acabar tiroteado por un anormal...yo le dije a una señora que recogiera la mierda del perrito y no veas como se puso, y minutos después bajo el marido en plan clint eastwood a defender a la cerda de su mujer, la gente en españa es tan poco humilde que ante un error actúan con ira.

pero en fin, que no, que contaba esa anécdota....como mera anécdota...si me parece bien que hayas recuperado la cuota...pero insisto como ex-trabajador de banca me resultaba y me resulta todavía muy cansino y muy manido la creencia popular de que en un banco te han de proporcionar un trato superior al que te dispensen en otro sitio...porque es un banco!!...como si el cliente tuviera derecho a escupir o a insultar, no hombre no, te aseguro que no conozco a ningún empleado de banca despedido por pelearse con ningún cliente, a ninguno, no entiendo tu frase final, no sé que diferencia ha de haber entre un cliente de mercadona o un cliente de banco, para mi la relación ha de ser la misma, siempre educada, cordial y civilizada.

#23

Re: En Caja Madrid se ponen duros

al que va en plan energumeno se le contesta como a un animal y ya esta. Discusiones en un banco yo solo he visto una vez y fue hace unos dos años.

yo esperando en ventanilla detras de un hombre de unos 65-70 años, estabamos unos 3-4 personas mas esperando en cola empieza a discutir con el cajero porque le habian cobrado una comision de mantenimiento, el cajero le dice que en esa cuenta solo hay saldos medios de 100 euros y no tiene ni pension, ni tarjetas ni recibos y que por tanto no se le devuelve nada. El viejo se empieza a poner nervioso y a gritar "este es un puto banco de ladrones", el cajero le dice educadamente que baje la voz y que aqui no hay ningun ladron, el viejo le responde gritando "callate subnormal, quiero hablar con el director, que venga aqui el puto director" (ojo, yo estaba detras del viejo admirando el espectaculo, solo me faltaban las palomitas). De repente sale el director del despacho y pregunta que estaba pasando, nuevamente el viejo gritando "sois unos putos ladrones y unos hijos de puta".
Pues llegado a este punto muchos pensareis que lo adecuado es agachar la cabeza, pues la reaccion del director segun mi punto de vista fue lo mas normal y lo que yo tambien hubiese hecho, le dijo al viejo "aqui el unico hijo de puta es usted y no me sale de los huevos atenderlo, asi que coja su dinero y salga por la puerta ahora mismo antes de que llame a la policia para que se lo lleve" (todo esto delante de unos 5-6 clientes).
P.D: no creo que ninguno de los que estabamos alli dejase de ser cliente porque el director llamase hijo puta al viejo (lastima no tener en ese tiempo un movil con camara de video)

#24

Re: En Caja Madrid se ponen duros

?Cursos de métodos de la competencia?

Ni se han dado ni se darán.
Si nos queremos enterar o miramos los escaparates o llamamos a algún colega que trabaje allí.

Date cuenta que si te miras en otro espejo te das cuenta de lo bajito que eres y no es un buen acicate para vender lo tuyo.

Saludos