Acceder

Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

35 respuestas
Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?
Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?
Página
1 / 5
#1

Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Lo pregunto porque llevo unos cuantos meses indagando por curiosidad entre mi familia, amigos, compañeros y conocidos sus relaciones con los bancos y he llegado a la conclusión de que yo soy un raro: no conozco a NADIE que tenga como la mayoría de nosotros cuentas en varios bancos y menos si son online.
Casi todo el mundo que conozco de mi edad ó inferior usa la banca por internet pero casi siempre la web de su banco físico y me sobran dedos de una mano para contar los que tienen cuenta en más de un banco.

De la banca online ni hablamos. Lo dicho, somos unos raros.

#2

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

No somos raros,queremos ver crecer nuestros ahorros.
Es eso malo?
Saludos.

#3

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

¿Raro? ¿Quien ha dicho raro? DEFINE RARO !!!

Yo no soy raro, los raros son tus amigos y conocidos.. :)))))

S2

El verdadero rostro de un Rankiano

El verdadero rostro de un Rankiano

#4

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

NO es raro.
Yo llevo más de 10 años trabajando con banca on line (ing, oficinadirecta, uno-e, ibanesto...) y que te voy a decir...posiblemente si que te ahorres algunos eurillos, pero a la larga he decidido apostar por la tranquilidad y trabajar con el banco de toda la vida. En mi caso "la caixa", aunque siempre opero a través de internet. Eso sí, nunca hay que dejar que hagan lo que quieran, siempre hay que negociar con ellos. No obstante, dejar otra cuenta abierta para pegar algún susto que otro al banco de siempre va bien, pero tener 10 o 15 bancos creo que tampoco conviene demasiado.
Para gustos, colores...

Saludos.

#5

Re: Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?

Je, je, muy bueno.