Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
8 / 12
#106

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

 Hola,

¿Sabéis cual es el regalo por delegar el voto de la junta de 2020?, es por saber si me molesto en ir a la oficina... 
#107

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Una pulsera reloj de actividad??
#108

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Otra vez??, seguro??
#109

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Como sea igual de churro que el del año pasado, no merece la pena ni acercarse a por él

#110

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Una pulsera reloj de actividad??

Yo no lo se, me pareció ver ese reloj pulsera ojeando en buscadores de Internet
#111

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Una bolsa reutilizable para la compra con botellas me ha comentado una de las operadoras
#113

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

No entiendo como regalan cosas que no queremos, no seria mejor dar dividendos por el valor del regalo y encima tienes que ir a por el, que no apetece nada hacer cola en la sucursal.
#114

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

me acuerdo los tiempos que cada año el bbva regalaba unos tomos de enciclopedia que estaban valorados en mas de 10.000 pesetas de la epoca
#115

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Yo prefiero que suba la cotización y que se dejen de regalos.
#118

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Si, este año es una bolsa de la compra hecha con botellas de plástico recicladas.
Por lo menos es algo más útil que la radio de ínfima calidad que dieron el año pasado. 
#119

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Ya lo he dicho en otro hilo, me hace gracia que no os deis cuenta de que no están dando "regalitos", si no que hacen publicidad encubierta. Te dan una botella o una bolsa; objetos que se utilizan para llevarlos a oficinas, clases, supermercados o sitios públicos del estilo; con su correspondiente logo de BBVA bien visible.

No es un regalo para accionistas aunque se venda como tal, es más bien una muestra como la que dan los cosméticos y similares. 
#120

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Me acabo de enterar de que dan regalos, que se necesita para recogerlo?, A parte de ser accionista claro.