Acceder

Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

85 respuestas
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
9 suscriptores
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
Página
5 / 6
#61

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Los empleados de banca no saben ni lo que están vendiendo la mayoría de las veces. Yo mismo sé más sobre futuros que el 99% de empleados de banca.

Y sobre Caixabank, está claro que están desesperados por seguir con su estrategia de cobrar comisiones, o cambiar las condiciones de las cuentas unilateralmente. Por algo son conocidos como los "reyes de las comisiones".
#62

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Hablando de la Caixa, he aguantado tanto tiempo por el echo de no cambiar unas acciones que tengo de Telefónica y un fondo que no rinde  nada, por el simple echo de no mover las acciones a saber cuanto me iban a robar por el cambio, pero ahora con esto de los 240 no voy a tragar.
He preguntado en el foro de bolsa pero no esta muy activo, mi duda es sobre que broker coger para llevar las acciones y dejarlas quietas, por otro lado según leo por la red todos los brokers son Omnibus? , las acciones no están verdaderamente a nombre de uno?
Referente al fondo, es un fondo propio de la Caixa, por lo que imagino que no me queda otra que venderlo,
Saludos y gracias 
#63

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Hola, un par de dudas:

He leído que si se cierra la cuenta de Caixabank también te cierran el acceso a Caixabanknow (aunque tengas otra cuenta Imagin como es mi caso). ¿Es seguro que esto es así siempre? Alguien confirma una u otra opción? 

Para no perder el acceso a caixabank  estoy pensando en dejar a 0€ la cuenta de Caixabank. De hacerlo así al no poder cobrarne comisiones de esa cuenta ¿pueden quitarme el dinero de la otra cuenta imaginBank

Gracias 
#64

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Gorejo, dices que imaginabank es mas limitado que openbank porque solo se puede operar por el móvil, entiendo entonces que con Openbank si se puede operar desde el ordenador, no?
#65

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Como te pasen un cargo (comisiones) y entre la cuenta en negativo dando lugar a intereses por descubierto entonces te vas a enterar de lo que es pagar. Tener una cuenta activa con cero euros es muy mala idea en los tiempos que corren, y en Caixabank encima..
#66

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Sí, así es. Openbank es un banco online con acceso desde un ordenador, con los mismos productos que un banco tradicional. Imagin es una cuenta corriente y una tarjeta de débito, y solo se puede acceder por móvil.
Las dos fórmulas son igual de válidas, solo hay que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
#67

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Hoy he recibido otro comunicado.
Ahora pretenden cobrarme 36 de comisión por la tarjeta de débito. Son unos sinvergüenzas.
Pues la voy a dar de baja. 
 


#68

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Ahora he mirado, y yo también. A darla de baja la electrón pues...
#69

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

¡Uf! ¿Y cómo se supone que sacaréis dinero de los cajeros? ¿Con la de crédito?

Un saludo.
#70

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Yo tengo la visa del Racc con CaixaBank, y puedo sacar con ella.
#71

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Ahora veo que si nos hacemos la visa&pay , esta es la que entra en el programa family sin comisiones si cumples con las condiciones de nómina...etc
#72

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Lo normal en todos los bancos es que las retiradas de cajeros, sin comisión, se haga con las tarjetas de débito. Con las de crédito también se puede, pero con comisión. Hace tiempo, ING permitía sacar a débito con las tarjetas de crédito en los cajeros 4B. No sabía que Caixabank también lo permitiese. Entiendo que tu tarjeta del RACC es de crédito, ¿no? Si es así, está bien que exista esta posibilidad, sobre todo si, como se comenta, Caixabank va a cobrar 36€ de comisión por la tarjeta de débito. Entiendo que muchos clientes optarán por darla de baja y quedarse con la de crédito, que no tiene comisión y permite sacar en cajeros, ¿no?

Un saludo.
#73

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Hace más de 30 años, cuando yo aún era cliente de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares (antes de que cobraran 100 Ptas mensuales de mantenimiento incluso con nómina domiciliada), su VISA ya permitía retirar a débito de los cajeros, si mi memoria no me engaña. Creo haber leído aquí mismo que otras entidades también han integrado en una sola tarjeta las dos opciones, crédito y débito.
#74

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Eres clienta de CaixaBanc, claro. La MasterCard RACC no me permite a débito al no tener cuenta en el emisor, en mi caso, Banco Sabadell.
#75

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Si te cobraran. Repasa en la pagina 5 del comunicado enviado: "cuenta de cobro de la cuota"