Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horario de ingreso de pagos

3 respuestas
Horario de ingreso de pagos
1 suscriptores
Horario de ingreso de pagos
#1

Horario de ingreso de pagos

Muy buenas,no entiendo porque los bancos tienen limitado el horario de los pagos,en el caso que me he encontrado solo es posible de 8:30 a 10:00. Se lo he preguntado al cajero y me ha dicho que son indicaciones que han recibido pero total para dar un par de clicks en el ordenador no creo que sea demasiada molestia.
Es simple curiosidad.
Un saludo.
#2

Re: Horario de ingreso de pagos

Pues que las empresas que contratan a bancos para que les hagan de cobradores, y así pudieron cerrar un montón de oficinas que antes había de Endesa, Telefónica, Iberdrola, etc., pagan una comisión al banco, pero como esta debe ser de poca cosa, los bancos solo aceptan dar servicio unas horas .... pero es que además sus sistemas informáticos ya les cierran el aplicativo informático a esa hora .... con lo cual tal vez ni queriendo pueden cobrarte ..... 
#3

Re: Horario de ingreso de pagos

Por cierto... ¿sigue existiendo la "apertura retardada de caja fuerte"?