Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

55 respuestas
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
8 suscriptores
Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias
Página
4 / 4
#46

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Estoy alucinando con vosotros,  yo me pensaba ni que existiera.
Podrias informarme a mi también del tema,  porfi? 
Gracias!!!
#47

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Vaya, parece que no está tan " a la orden del día "
Saludos

#48

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

A mi también me gustaría recibir esa información. Un saludo.
#49

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

En mi opinion son bastante mas de 10-15 minutos al dia si quieres estar buscando todas las ofertas y promociones, pero si es cierto que buscando y dedicando algo de tiempo se puede llegar a ganar algo de dinero, ahora mismo con airdrops de criptomonedas y pasando referidos a familiares y amigos se puede ganar un pequeño extra cada mes 
Si alguien esta interesado le puedo pasar mis referidos de Coinbase Earn donde ahora mismo se pueden ganar unos 120€ en distintas criptomonedas 
#50

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Yo también estoy interesado en recibir la informacion. Si me la pudieras enviar.
Gracias, un saludo.

#51

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

¿Sería posible seguir con el hilo del tema y dejar de pedir información privada en cada entrada?

#52

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola, a mi también me gustaría recibir más información.

Incluso si alguien pudiese invitarme a algún foro donde se publiquen promociones me gustaría participar.

Muchas gracias.
#53

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola, quisiera tener más información de Rebellion PAy y de cuantas promociones se les ocurran que nos permitan ganar algo de dinero.
Gracias
#54

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hola, yo también estoy interesado por la información, gracias de antemano y un saludo.
#55

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Hay promoción ahora en la tarjeta rebellion del 20% en compras Amazon, ( también sirven recargas y cheques) , AliExpress y ASOS con un máximo de 15€ de bonificación. Tengo invitaciones, que te dan 5€ al darte de alt. Si quieres ganar 20€ en menos de 5 minutos mándame un privado y te envío la invitación y te explico cómo ganarlos
#56

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

Las tradicionales cuentas bancarias ya estan empezando a convivir con las carteras digitales . A quien tenga una base de conocimientos puedo recomendarle varias, alguna lleva 10$ de bonificacion solo por activarla para adquirir la divisa digital que se quiera.
Saludos y buena inversion, como diria Michael Burry.
#57

Re: Para los que se dedican a las tarjetas con bonificaciones y regalos cuentas bancarias

No hay movimiento, lo hay nada nuevo que ofrecer los bancos?