Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

63 respuestas
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
1 suscriptores
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
Página
4 / 5
#46

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

¿Dónde se gestiona ese límite?
No lo encuentro por la web/app.
#47

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Yo tampoco veo el como se puede poner ese limite en la web. Si es una chorrada tener que estar atento al dia 15, yo suelo hacer una transferencia de lo que me sobra de los 3000 euros, el dia 13 o 14 al Sabadell o a Evo, y asi no pasa al depo. Y ahora como el interés es el 0,01% pues menos todavía. En que apartado de la cuenta se hace ??   Salu2
#48

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Ahora me pase a la cuenta corriente normal y ya no tengo la cuenta clara, pero haber ... que recuerde... la opción estaba muy escondida..
Creo que había que ir a cuentas... seleccionar la tuya y a la derecha salía la opción de modificar esos límites.
Estar esta, pero esta muy escondida,  pero rebuscando en 3 minutos se encuentra. 
#49

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Tienes buena memoria:

#50

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

¿Sabéis si es posible convertir una cuenta normal en cuenta clara?.
#51

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Si, se puede convertir tanto a cuenta clara como a cuenta corriente y viceversa 
#52

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Gracias. ¿Sabes si se puede hacer online o hay que ir a una oficina?. He estado mirando en banca electrónica y no he encontrado ninguna opción para ello.
#53

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Oficina. Y además encontrar alguien competente que lo sepa hacer 
#54

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Una pregunta (o dos) sobre la Cuenta Clara:

1) ¿Hay que usar tarjeta de coordenadas o cosa similar para confirmar operaciones, o se confirman mediante mensaje al móvil sin necesidad de tarjeta?

2) Dado que no tienen transferencias inmediatas GRATIS (deberían de dárselas a los más vinculados, como hace ibercaja, etc) ¿cuál es la hora de corte para que una transferencia SEPA normal, llegue el mismo día al destinatario? En ING es a las 13:00, pero he leído que Abanca es antes. Y ya puestos, ¡cuál es la última hora de la tarde para que llegue al día siguiente?.

Saludos.
#55

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

1)  Si operas por la web tarjeta de coordenadas, por la app no hace falta tarjeta de coordenadas

2) a las 12:00 am el mismo dia, la siguiente hora de corte para el dia siguiente no la se




#56

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Por lógica no hay hora de corte por la tarde. 
Si la haces después de las 12:00 el día D, se ejecute esa tarde o el día D+1, siempre va a llegar el día D+1. 
#57

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Muchas gracias, mentafresc.
Nachocar: efectivamente, por lógica es así. Me di cuenta ayer tras postearlo.
#58

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Acabo de dame cuenta que con la Cuenta Clara no se puede hacer unos de los 4 traspasos extraordinarios a la Cuenta Depósito desde la app del móvil.
¿Recuerdas si para hacerla desde ordenador pide posición de la tarjeta de coordenadas? Es que aún no me ha llegado.
  
#59

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

No te dieron  en la oficina una copia impresa de tu tarjeta de coordenadas? 
Que error te da en la app? Fíjate bien que estés poniendo bien la cuenta de origen y la de destino.
Es como si estuvieses haciendo una traspaso. normal 
A  veces es muy liosa la app, a mi en su día también me daba ese error hasta que acerté bien con origen y destino
#60

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

En la app selecciono la cuenta corriente, le digo que quiero hacer un traspaso, selecciono la cuenta depósito y tras meter el importe y darle al botón me dice que la cuenta de destino no admite esa operación.

En la oficina no me dieron nada de la tarjeta de coordenadas, salvo el número que viene impreso en el contrato.
Sé que llega por correo porque a un compañero de trabajo le llegó ayer y se abrió la cuenta a finales de noviembre.