Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

34 respuestas
Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC
2 suscriptores
Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC
Página
2 / 3
#16

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC


Acabo de llamar porque no me desaparece el aviso, dicen que en la aplicación no les sale que tenga ningún aviso sobre mi cuenta y debe ser un error, que espere dos días a ver si desaparece y si no me pasan con el equipo técnico a ver por qué no se quita. Vamos, que me va a tocar volver a llamar

#17

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Yo dejaria la cuenta a cero por si acaso...
#18

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Buenas noches.
Acabo de ver que has escrito, no me llego ninguna notificación al correo.
Sigues teniendo el problema? Te lo han solucionado el equipo técnico?
A mi me sigue apareciendo, he dejado pasar unos días, pero mañana me tocara llamar por que sigue estando igual, y no quiero tener ningún problema con la cuenta, me gustaría saber si te lo han arreglado llamando por telefono, no me gustaria tener que acudir de nuevo a la oficina.
Espero tu respuesta y espero que te lo hayan solucionado
#19

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Mis padres tienen una cuenta en el santander y al final la cerraremos porque estamos hasta los xxxxxxxxx

de que cada cierto tiempo... o me traes un justificante de la pension o te bloqueo la cuenta, o me traes la declaracion de la renta o te bloqueo la cuenta, o me rellenas el impreso de actividad laboral o te bloqueo la cuenta, que si tengo el dni mal actualizado cuando si lo esta o te bloqueo la cuenta......


#21

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

He llamado esta mañana en dos ocasiones: la primera dicen que a ellos les salta un aviso como que faltan documentos por digitalizar, le he comentado lo que me pasaba con el aviso que a pesar de introducir mi firma electrónica y acceder a la descarga del documento, el aviso seguía apareciendo, dice que podría ser hasta final de año que me siga apareciendo si la persona que me lo hizo aún no se ha encargado de actualizarmelo...
Aun así no me he quedado tranquila puesto que pueden bloquearme la cuenta, he llamado una segunda vez y me ha contestado otra persona asegurandome que tiene que faltar información y que acuda a la oficina lo antes posible...
A ver que me dicen mañana, pero esto me parece muy poco serio y más teniendo en cuenta que el plaza es hasta final de año si no te bloquean la cuenta...
Has conseguido solucionar algo?
#23

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Perdona pensaba que habia contestado la persona que tiene el mismo problema que yo
#24

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

De todas maneras con la integración del Popular, parecen tener algunos informáticos en esto de la documentacìón anti blanqueo de capitales, que si lo revisan por un aplicativo al que llaman ADN, les salen avisos y por otro aplicativo, pues no... y si además la oficina al ser de una localidad pequeña , la han trsspasado a un agente a comisión, pues peor, porque debe traspasar los papeles a no se quien, ya que el agente no puede desbloquear nada desde su ordenador.
#25

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Que lo bancos tuvieran problemas para gestionar el anti bloqueo de capitales hace unos años tenía un pase pero que a día de hoy sigan así... No puede ser que te bloqueen la cuenta y ni te avisen.

Yo sospecho que utilizan esto para invitar a clientes no rentables a irse... 
#27

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Al ir esta mañana, me ha atendido el director y me ha enseñado dos torres de papeles que tenían que mandar a Madrid y a su vez para digitalizar, la verdad es que tiene un gran problema con este tema, y claro quien lo pagamos somos los clientes.
Por si esto lo lee la persona que tiene el mismo problema que yo si le sirve de ayuda, me han dicho que en la cuenta no me aparece ningún aviso, no saben porque me salta el aviso en la web, por si acaso  me han vuelto a coger los datos y he tenido que firmar de nuevo la declaración de la información del cliente y han cogido una copia fisica para enviarla, tengo que esperar 1 semana o asi y a ver que pasa si se quita o no
Yo pensaba que era por la falta del formulario FIOC, pero ya lo tengo hecho y supuestamente lo que me dice en el aviso que me salta en la web es que falta información mía por actualizar
#28

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Esto mismo nos pasa con los apoderados de empresas ....habré mandado 4 o puede que 5 veces las escrituras .. las mandan a su departamento jurídico que en teoría pone el ok a lo que podemos firmar y lo que no, en función de las facultades concedidas por el consejo de administración, pies bien, esto se encalla en alguna parte !!! A la primera al menos a nosotros no.

En una empresa que tenía cuenta en  Popular, tras mandar todo, seguía el aviso ..
 Al parecer era una nota se no pagar un tema concreto ....hasta que vieron esto no se consiguió el desbloqueo, pero nunca devolvieron nada.

Peor fue un tema en BBVA de una cuenta de de una comunidad de bienes !!! Resulta que bloquearon por la falta de presentación del impuesto de sociedades .... pero es imposible presentar eso !!!! Una comunidad de bienes està sujeta a impuestos y declaraciones informativas, pero no el de sociedades, ni queriendo es posible !!! Presentamos todos lis impuestos y declaraciones existentes .. nada querian lo otro .. lo impisible de tener !!!!

Resulta que  alguien habia calificado a la CB como empresa, y no lo es ... solo cuando otro alguien vió el error, el bloqueo desapareció por arte de mágia !!!!
#29

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Cuando voy al santander sigo asombrado con la mania que tienen a tener papeles y mas papeles y hacerles a los clientes irse con un monton de papeles.

En otros bancos firmas en una tablet y ya estan digitalizados, todo en la misma operación.

#30

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

La verdad es que con estos temas tan delicados deberían actuar con rapidez y saber dar soluciones
Yo por mas que he llamado a superlinea, he hablado por chat, he acudido a la oficina, eso sigue apareciendo, mi cuenta no esta bloqueada, no salta ningún aviso en la cuenta y a ellos tampoco les salta, solo aparece cuando accedo a la web, ni si quiera me aparece en la app, y claro es la duda que te queda, de que todo este correcto, supuestamente esta todo bien, pero eso sigue apareciendo, lo que no quiero es que cualquier día de estos aparezca bloqueada.
En el aviso que has comentado anteriormente te decían que te bloquearían la cuenta?