Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
11 / 39
#151

Re: Bankia exigirá más vinculación

Las Cuenta ON siguen siendo gratuitas si cumples el perfil digital; se pueden beneficiar de las ventajas del programa Por Ser Tú, de ahí que estén en el anexo y se mencionen en las bases. 

No obstante, hay cambios en ese perfil digital:
1. Debes activar las notificaciones push de la App
2. Ya no te obligan a mantener los consentimientos 

Puntualizar: las transferencias inmediatas pasan a tener coste, tanto para los clientes con Cuenta On como para los clientes que cumplan Por Ser Tú 
#152

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Lo de las inmediatas te lo han comunicado o lo deduces del PDF?
#153

Re: Bankia exigirá más vinculación

Vamos a centrarnos,,,, la pregunta básica es si a partir de ahora nos cobrarán por tener la tarjeta de crédito y si será posible el pago a fin de Mes, si esto fuera posible estaríamos en peores condiciones, pero serían asumíbles,; porque el tema está no en las peores condiciones sino a donde te vas si todos los bancos físicos están igual o lo estarán, estamos en un momento de buscar lo menos malo
#154

Re: Bankia exigirá más vinculación

Digamos que tengo constancia de ello. De hecho, si te fijas, en las ventajas del programa menciona que serán gratuitas las ordinarias.

En cualquier caso, llamando al servicio telefónico deberían informar de todo.
#155

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si que hay algo sangrante, quitar la condición de tener acciones de bankia, vale que eran pocas las que exigían, *coño* pues sube el mínimo de compra a 5000 acciones pero no quites la condición, habrá mayor compromiso con una empresa que tener parte de su propiedad 
#156

Re: Bankia exigirá más vinculación

Vale. Es que en el PDF se intuye, pero no se explicita y además no queda claro del todo como se encaja la Cuenta ON en todo esto.

#157

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues tengo constancia que será así... tendrán coste en todos los casos.
#158

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Sabes cuál va a ser el coste?
#159

Re: Bankia exigirá más vinculación

El mismo que ahora para los clientes que no cumplen PST o no tienen esa Cuenta On, pero la verdad es que no me acuerdo.
#160

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ya lo busco. Gracias.

Encontrado: 0,15% del importe transferido con un mínimo de 1,70 euros por transferencia.
#161

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo me temo que el truco de las dos compras de la tarjeta de Crédito, sea eso dos compras a crédito, y poder cobrarte intereses,,,,! porque 2 compras al mes y ya cumples los requisitos!, lo dicho me huele a chamusquina 
#162

Re: Bankia exigirá más vinculación

No eso lo han copiado del Santander y allí nunca han exigido que fueran con intereses.
Se trata de dar de alta más tarjetas de crédito pero que tengan algún uso, no simplemente que se tiren en un cajón.
Lo que si consiguen dando muchas tarjetas de crédito es que haya un % de gente que las utilice pagando intereses y eso aumente sus ingresos.

#163

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hasta ahora para tener la tarjeta de crédito gratuita te exigían 1 compra AL AÑO, con pago a fin de mes sin intereses perfectamente. Ahora lo han subido a 2 compras mensuales.
#164

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si os dais  cuenta en el comunicado hablan que si cumples las condiciónes tienes gratis la débito, (no hablan de la de crédito), y al final dicen "tener contratada tarjeta de crédito y dos compras" pero no dicen que vayan a ser gratuitas, dicen contratadas,,,,,,,,,,,,, pero digo lo que dije en un mensaje anterior si la condición va a ser dos compras con tarjeta de crédito gratuita y pagadas al final de mes sin interés es bastante asumíbles por cualquiera y en el fondo no entiendo porque el banco se mete en este lío de cambios. 
Para hacer ese cambio y exigir tarjeta de crédito como una de las condiciones, que lo hubieran exigido y hubieran dejado todo lo demás igual, te quitas líos y la gente te critica menos
#165

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si pone que son gratis :