Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
5 / 29
#61

Re: Coinc se integra en Bankinter

No esperéis que nada de lo que hacía especial a Coinc pase a Bankinter. Coinc era un experimento al que han dado carpetazo y como la cuenta en que se basaba era de Bankinter, la forma más sencilla de dar una salida a esos clientes es pasarlos a la web de Bankinter como una cuenta remunerada, pero nada más.
La apuesta digital de Bankinter a día de hoy es EVO. No tenéis más que ver el pastizal que se están dejando en publicidad para promocionarlo.

Yo acabo de cerrar la cuenta ya que otra de las cosas buenas de Coinc es lo fácil que es cerrarla (un botón).
Han sido 7 años con cero quejas y siento que le hayan dado carpetazo, pero bueno nada es para siempre.

#62

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues nada, otro que se da de baja de Coinc. Ha sido bueno mientras duró.
#63

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola, soy cliente de Coinc, tengo un dinero en la cuenta Coinc, es el único producto con ellos, después de leer todo este hilo fui a la web de Coinc para ver si tenía algún comunicado de ellos informándome del cambio que anunciais y mi sorpresa es que no me llegó nada de nada.
No entiendo que se informe a unos clientes y a otros no, se que hay tiempo hasta febrero pero que te tengas que enterar por foros no me parece correcto.
#64

Re: Coinc se integra en Bankinter

Traer dinero a La Caixa desde otras entidades es gratuito.
Yo, cuenta estrella, transferencias sin coste, operación inversa también sin coste.
Un familiar, antigua cuenta IN, transferencias tienen comisión, operación inversa (traer dinero de otras entidades) gratuita.
#65

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo lo que no acabo de entender es que el año pasado se embarcaran en COINC en productos mucho más complejos, como son las hipotecas y la tarjeta de crédito, q implican gestión de riesgo, mora ... y mucho papeleo, en fin todo lo típico de cualquier prestamista, para darle el carpetazo un año después.

No sé si a lo mejor ha generado una competencia demasiado fuerte (buena para los consumidores) con los propios productos de Bankinter, pero es una pena q se la carguen o q desparezcan las funcionalidades q le daban a COINC esa ventaja competitiva.

Por cierto, los q estabais en dudas de haceros una cuenta nómina, y no perder las ventajas, supongo q si la hacéis ya y esperáis al último momento para migrar la cuenta COINC, entonces igual aun estáis a tiempo.
#66

Re: Coinc se integra en Bankinter

La compra de EVO lo ha cambiado todo.
#67

Re: Coinc se integra en Bankinter

Inicialmente se habló de que Evo sería integrado en COINC, cosa que desde el punto de vista de funcionalidades y cartera de productos tampoco tenía mucho sentido ... a menos q hicieran un downsize brutal .... como se hizo de Popular-e.com a Wizink.

#68

Re: Coinc se integra en Bankinter

Recuerda mucho a dos casos anteriores:
Tubancaja->bankialink->bankia
iBanesto->iSantander->Santander
#69

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Finalmente encontraste los cheques Amazon? Es lo único que uso de Coinc
Si no están en Bankinter, cierro cuenta
#70

Re: Coinc se integra en Bankinter

Estoy igual que tu, lo de Amazon no me interesa pero los adeudos directos te permiten crear recibos en otras cuentas y las aportaciones con tarjeta también eran muy útiles. 
Voy a esperar a que se aclare que va a pasar, sobretodo con lo de las aportaciones con tarjeta que es lo más interesante de Coinc, si desaparece la cancelo.
#71

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo también solo me interesa para las aportaciones con la tarjeta. Esperando en que queda esto.
#72

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenos días,

Además de los mensajes de migración a Bankinter, me han llamado de Coinc para informarme sobre el cambio.

Me ha dicho la operadora que el cheque de Amazon con descuento del 4% acaba el 20 de Noviembre.

Alguien que haya migrado a la cuenta de Bankinter lo puede confirmar?
#73

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo estoy migrada y todavia puedo entrar en Coin, imagino que lo del cheque lo puedes hacer desde ahi.
Por bakinter no he visto la opción. 
Del tema adeudos, tarjetas no puedo ayudaros puesto que nunca he utilizado eso, solo tengo coin por la hipoteca.

#74

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sería interesante saber si el descuento del cheque amazon acaba el 20 de noviembre.
Si es así yo haría una última carga, ya que tienen validez de 10 años.
¿Alguien más lo puede confirmar?



#75

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues yo flipo con que aún no me hayan comunicado nada de nada estando a día 18. Si no es por vosotros no me entero.