Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

20 respuestas
Carrefour Pass no me da cheques ahorro.
2 suscriptores
Carrefour Pass no me da cheques ahorro.
Página
2 / 2
#16

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

AÑADO MAS

Porque este texto esta inexacto

 No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour 

Yo una vez pague el seguro de hogar con tarjeta, no me bonifico, reclame a carrefour y me dijeron "es que carrefour tambien vende seguros, contratelos aqui"

Compre unas gafas en una optica, no me bonificaron, reclame "es que carrefour tambien vende gafas con alain afteryou"

Por experiencia propia mejor olvidarse del descuento externo a no ser que gastes mucho en farmacia y restaurantes
#17

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Pero respondeme a la pregunta anterior jajaja 
Te lo agradezco de igual manera xD
#18

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

No. No cuenta ese gasto, pero la bonificación si cumples el mínimo es desde el primer euro.

Es decir, por ej, tú gasta 201€ en un bimestre en lugares que no estén en esa lista de excepciones y te llegarán 2,01€ al chequeahorro.


#19

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Gracias, es una lastima que alla esa condición por que un 1% es jugoso. Sin vinculaciones, comisiones y condiciones es difícil encontrar algo por lo que veo. He creado este post para saber que hay en el mercado poniendo algunas de las que me han llamado la atención.

#20

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Yo tengo la PASS y la Visa Mastercard CEPSA PorqueTuVuelves... la PASS la uso para el taller del coche, el dentista,  restaurantes y poco más... llevaré 10-12 usos en total en el año, eso sí, todos contundentes en importe y no tengo problema con el 1% (ya aprendí hace años lo que entra y lo que no).

Y la Mastercard CEPSA PorqueTuVuelves sí da el 1% en puntos (que vale para combustible) y tiene muchas menos excepciones (bueno, creo que recordar que hay un límite de 42€ anual y ando ahí ahí tras "desviar" los pagos fuertes indicados anteriormente a la PASS)... pero como yo gasto combustible como si lo regalaran, pues eso, 3-4-5€ que vienen todos los meses también por ahí.

Con ese tandem yo me apaño bien a nivel tarjetas (después los descuentos de carburante, con todo lo que gasto, me suponen importes de descuento mucho más salvajes al mes) más después la del banco, que me obliga a cierto uso (y ahí van los pagos que no entrarían bonificados en ninguna de las dos, como por ej, repostar en Repsol :p )
#21

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Muy interesante esa opción, es calcada a la Pass pero el problema es que yo no tengo coche y en lo que me gastaría son en productos de la tienda xD, son gastos de máximo 30€/mes con la tarjeta. El logo el WiZink tampoco es que me transmita mucha confianza pero todo es leer las experiencias de sus usuarios.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22