Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta credito/debito con cashback

3 respuestas
Tarjeta credito/debito con cashback
Tarjeta credito/debito con cashback
#1

Tarjeta credito/debito con cashback

Hola
Me ha picado la curiosidad sobre si me puedo ahorrar un pico cada vez que uso la tarjeta, he escuchado hace tiempo que tienen unas características interesantes.
Prácticamente lo que busco seria:
  • Devolución de un porcentaje en cualquier establecimiento (cashback)
  • Sin interés con la modalidad de pago mensual o al día siguiente
  • Si hay vinculaciones, que sean gratuitas. Sin nomina, solo cuentas bancarias.
  • Si tiene seguro, mejor que mejor pero es opcional.
Básicamente busco el uso de una tarjeta de débito en forma de crédito y que ademas me devuelva una parte de la compra.
Hay algunas como sabréis mejor que yo, que ofrecen descuentos en determinados establecimientos o que te lo devuelven en forma de cheque en su establecimiento sin posibilidad de tenerlo para tu libre elección.

He estado mirando varias como:
- WiZink pero hace menos de un año que quitaron esa compensación del 1%.
- Smart Premium de Santander pero tiene la vinculación en la cuenta de 2€/mes
- Carrefour Pass pero la devolución del 1% se hace en formato Cheque Ahorro solo para establecimientos de Carrefour (no me importaría aunque es caro)
- Visa Familia db de Deutsche Bank aunque sea de descuentos pero no indica los establecimientos asociados. 
- Bnext. Con el programa de puntos ademas de tener 3 retiradas gratuitas en cualquier cajero 

Mis hábitos de consumo suelen ser:
- Sitios de comida rápida tipo Burguer King, McDonalds (1 vez por semana como mínimo)
- Una compra semanal que ronda los 30€-40€ en Mercadona y alguna compra suelta en alguna cadena de supermercados. (Mercadona, Carrefour y Alcampo)

Para terminar, mi banco es OpenBank no quiero pasarme a Bankinter ya que lo haria en un futuro con la cuenta Nomina al ser nuevo cliente.
He usado para filtrar en portal helpmycash
#2

Re: Tarjeta credito/debito con cashback

Me temo que ha bajado mucho esto de las compensaciones por pagar con tarjeta.

Yo evitaría todas las que condicionan los descuentos a comprar en determinado tipo de establecimientos porque parece que la forma de aplicarlo es muy opaca y nunca sabes si te harán el descuento. He leído bastantes quejas por estos foros.

Pensando en lo mismo que tú, yo he probado a hacerme la American Express. Te da puntos que si los cambias por dinero equivalen a un 0,5% de los pagos. Yo la hice hace poco, así que estoy por ver si hay formas más beneficiosas de cambiar los puntos...
El problema es que tiene cuota, pero el primer año es gratis y parece ser que si la usas bastante no te la cobran, aunque tampoco tengo claro cómo de fácil es que no te la cobren. Habrá que ver, porque si me quieren cobrar la cuota la daré de baja. Está lejos de ser perfecta, pero de momento es lo mejor que he encontrado...
#3

Re: Tarjeta credito/debito con cashback

La carrefour la acumulación en el centro está muy restringida a ciertos departamentos, no valen todos los productos.

Para mi la que mejor se te adapta si tienes coche es la MasterCard Cepsa, te dan el 1% de todo lo que compres fuera de Cepsa y un 3%/6% de lo que gastes en Cepsa. El límite para consumo fuera de cepsa es 42€ al año de bonificación (4200€ de gasto) y para dentro de cepsa creo que lo mismo.
#4

Re: Tarjeta credito/debito con cashback

Definitivamente por mi tipo de consumo no me compensa por ahora tener un producto de este tipo.
Os agradezco vuestro comentarios @deviaje y @superbit