Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Toda la razón. Hay que hacer un puñetero máster para entender la letra pequeña.

<< Volver al mensaje 'Toda la razón. Hay que hacer un puñetero máster para entender la letra pequeña.'

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

joank
Toda la razón. Hay que hacer un puñetero máster para entender la letra pequeña.
Acaban de responderme de BBVA a la pregunta de si me iban a cobrar la tarjeta de crédito o solo 'las de los beneficiarios", y como siempre no han parado ni un momento en leer mi pregunta, atender mi caso en concreto, y me responden con una respuesta general y ambigua:

Interesados por la cuestión que nos traslada, le informamos de que, con carácter general, la comisión de mantenimiento de cuentas particulares a partir del 15/12/2019 pasará a ser de 100 euros al año.

Asimismo, le indicamos que la comunicación que ha recibido con la Modificación en las condiciones del contrato de su cuenta y/o tarjeta incluye un apartado en el que se le informa de los requisitos a cumplir para disfrutar de la exención de comisiones.

Para ampliar información de otras tarjetas asociadas a su cuenta, es necesario que acuda a cualquier oficina BBVA, donde estarán encantados de atenderle.

<< Volver al mensaje 'Toda la razón. Hay que hacer un puñetero máster para entender la letra pequeña.'
joank
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar