Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

10 respuestas
Nueva Cuenta al 2% sin condiciones
1 suscriptores
Nueva Cuenta al 2% sin condiciones
#1

Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Hola a todos, he descubierto Vesto, una app que te da un 2% de tus ahorros en los primeros 2000€. Yo llevo unos días con la app y la verdad es que estoy encantado. Tiene muchas funcionalidades, no sólo el tema del ahorro automatizado, sino que también ayudan a definir cuánto deberías estar ahorrando cada mes y tienen contenido de formación para los no iniciados.

Por lo que comentan aún están en desarrollo (pronto añadirán inversión y más inteligencia sobre tus gastos e ingresos). 

Alguien la conoce? Qué os parece? Creo que puede ser una herramienta muy útil en el futuro, y estas condiciones no las ofrece nadie!

Podéis ver más info en su web (vestoapp)
#2

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Es como fintonic, no?
#3

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

No exactamente Invierto, el objetivo principal es fomentar el ahorro. Es decir, por ejemplo, si tu dices quiero ahorrar para comprarme una casa en 10 años, podrás configurar que se ahorren automáticamente 200€ cada mes (hay diferentes formas de ahorrar), y en Vesto guardan el dinero y te ofrecen formas de ponerlo a trabajar.
#4

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

¿Y cómo has descubierto Vesto? Lo digo porque un tal Marcos Aguilar trabaja como Social Media Strategist en Vesto según Google. XD No sé, si vas a hacer publicidad de la empresa para la que trabajas, al menos cámbiate el nombre. JAJA 
#5

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

encima miente !

he descubierto Vesto

con lo fácil que era decir: os presento Vesto
#6

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

un 2% de 2000 EU, explicanos mejor eso, gracias.
#7

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

#8

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Te han pillado!!!!
#9

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Buenos días.

Perdona que desconfíe pero por lo que comentas en tu post ni me molesto en seguir investigando.
Eso de que es una app en desarrollo y lo del 2%.
En fin

Un saludo!
P.D: Prueba a recuperar tu dinero porque seguramente estás ante una estafa o un chiringuito.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Con lo fácil que era disimular... En fin, supongo que a este no lo volveremos a ver por aquí. JAJA
#11

Re: Nueva Cuenta al 2% sin condiciones

Y su linkedIN... desapareció! jejeje