Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?

18 respuestas
Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
1 suscriptores
Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
Página
2 / 2
#16

Re: Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?

Buenos días.

Al final y al cabo de unos meses dejé mi cuenta de SelfBank con saldo 0,00€ sin ninguna vinculación.
Pasado unos años intenté cancelar la cuenta pero tenía que hacer algunas gestiones y la dejé abierta sin ningún movimiento.
La duda que me surge es sin con el paso de los años pudieran cargar algún tipo de comisión por esas cuentas que tenemos más o menos perdidas por ahí con saldo 0€.

Un saludo!
P.D: Perdonar por el post que no tiene que ver con el título del hilo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17

Re: Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?

Gracias Carlos.
Realmente es surrealista lo que me ha pasado con ING. Y aun no se ha solucionado. Eso es lo realmente grave, que ni en atención al cliente ni en la oficina pueden hacer nada. Estoy a la espera de que me respondan la reclamación que envié al defensor del cliente.
Tienes razón, tan sólo tengo el ingreso que realicé para la apertura de cuenta, ya que el resto del tiempo (2 meses) ha estado bloqueada. En cuanto lo recupere, cerraré la cuenta. El mayor perjuicio fué la devolución de la nómina. 
Lo increible del caso es que no puedas acceder a nadie que tenga la capacidad de solucionar un tema que, en principio, es poco importante. 
Saludos
#18

Re: Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?

Buenas tardes.

Gracias a ti por contar tu experiencia que seguro que a alguien le servirá.
Y por lo menos también sirve para darnos voz aunque esta sea pequeña.

Un saludo y espero que pronto tu problema con ING sea solucionado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19

Re: Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?

Gracias a ti.
En cuanto tenga noticias, te cuento.
Saludos