Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
2 / 9
#16

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Eso no se corresponde con lo que nos comunica BBVA en su web a los que somos clientes.
Para empezar empiezan a cobrar comisiones a partir del 15 de diciembre de 2019.
Y hay comisiones para todo el que no cumpla las condiciones de su Programa.


#17

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me surge una duda, yo no pago comisiones por estar con el programa Adios comisiones, pero tengo libreta, no se si en estos casos se pagará por tener esa libreta aunque estés en el programa de Adiós comisiones.
Que pensáis?

Saludos
#18

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Joder 100 euros hay que irse a donde no los cobren aunque sea a casa.

S2
#19

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Es de crédito y me llegó ayer una notificación a través de la APP. Se supone que con 60.000 euros se está exento de comisiones. 
#20

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Si tienes -65 te cobrarán 10 euros al año si o si
#22

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Lo mejor es que te leas las nuevas condiciones que aparecen en el Buzón de tu usuario de cuenta en la web BBVA.
Tiene varios supuestos dependiendo para lo que utilices la cartilla..

#23

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

¿Alguien sabe si hay algún cambio de condiciones o comisiones en la tarjeta prepago online BBVA Wallet? La uso habitualmente y me resulta muy útil. Hoy por hoy es totalmente gratis. En la comunicación que he recibido del banco no he encontrado nada sobre ella. 
#24

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

¿Te refieres a la virtual que daban con la app de BBVA Wallet y que no es física?
Si es esa no hay cambios.
La que ha cambiado es la BBVA Antes que es una prepago en formato físico.

#25

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

¡Sí, justo esa! Es online y solo sirve para comprar por Internet. Genial, me alegro de que siga siendo gratis. ¡Gracias!
#26

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Que tal mentafresc,
No entiendo porque dices lo de -65, ya se que a los de +65 no se les cobra pero entiendo que si no utilizas la cartilla no te cobran esos 10 €, pero claro, hay que anular la cartilla? pone en las condiciones enviadas que este la libreta inactiva en los últimos 12 meses, por lo tanto el que haya actualizado la libreta por decir un ejemplo en septiembre ya pagará esos 10 € aunque ya no se vuelva a actualizar, 

Por cierto, yo cumplía hasta hora con el adiós comisiones en el tema de la tarjeta con la de débito normal que te dan cuando abres la cuenta, ero viendo las nuevas condiciones no me queda claro si la de débito normal es válida o solo la de débito negocios.
Saludos a todos



#27

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Tras enviar un mensaje a través de la APP a mi gestor. Me ha llegado un email diciendome que estamos dentro del Plan Adiós Comisiones, que incluye las dos cuentas y la tarjeta de crédito que tenemos, además de transferencias. Si hay más tarjetas, entonces si que nos cobrarían.

Lo que no entiendo porque me llega un email diciendome la comisión de 35 euros de mi tarjeta de crédito. Supongo que es lo que pagaría si no cumpliera con las condiciones.
#28

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

¿Qué tarjeta de crédito tienes?. Si no estoy equivocado la tarjeta después en caso de no estar exento de la comisión tiene un coste de 43 € al año.
#29

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Supongo que habrá bajado las comisiones de esa tarjeta, pues tengo la misma y me pone 35 euros.
#30

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo soy ex uno-e y no me ha llegado ninguna notificación de las comisiones que mencionáis.