Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
8 / 40
#106

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si lo saben cobrando a partir del 24 de diciembre es su regalo de navidad

#107

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cobrarán a los que no hayan podido largarse. 

Coincido en que lo están haciendo bastante mal a nivel de comunicación. De hecho, en su web, la cuenta Expansión se sigue promocionando como "la cuenta nómina sin comisiones". Quiero pensar que si quisiera abrirme ahora la cuenta, en la oficina me avisarían del cambio de condiciones a partir de diciembre.
#108

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pienso lo mismo, han tirado la piedra a  ver que pasa y según eso lo irán poniendo de una forma u otra. 
#109

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No, no es malo, es mucho peor.
Yo ya dejé la cuenta a cero y la cancelé
#110

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

@lorenzo-armie 
Buenas noticias relativas, 
Suponiendo que cumplas con los requisitos, nada te dice (como ha ocurrido en otras ocasiones), que dentro de 1/2 años te las vuelvan a cambiar y te digan que en vez de 10.000€/son xxxxx.

Yo tambien estoy a expensas que me llame el gestor, para ver como gestiono esto. 

No tengo ningun tipo de vinculacion con la Entidad, por lo que seria cancelar y salir hacia otro lugar. 
Estoy contento con la Entidad, ningun problema, por mi parte cumplen lo que busco en la banca comercial (cuenta + Tarjeta y Transferencias, gratuitas) en mi caso.

Estoy buscando otra opcion, complicada en estos momentos, no vaya a ser que te "quites de Malaga y te metas en Malagon". 

Veremos como acaba el tema.

Un saludo de JEVIVI

#111

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, que tal.  

Ojalá fuera tan sencillo irse del Sabadell, porque teniendo una hipoteca ya me diras que se puede hacer.
Irse a otra entidad con la hipoteca supera en costes esos 60 euros anuales.
#112

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas tardes, hoy hemos ido mi mujer y yo a nuestra oficina del Sabadell a recoger una nueva tarjeta porque la última nos caduca. Hemos aprovechado para preguntar por el cobro de la comisión de 5€ y no ha dicho que es algo que se implanta en Diciembre, no nos ha dado más explicación, ni siquiera si es posible no pagar dicha comisión con más vinculación.

Hemos preguntado por el trámite de cancelar la cuenta y nos ha dicho que es muy sencillo, dejando la cuenta a cero se cierra en seguida. No parecía que nos quisiera retener como clientes......

En fin, antes lo teníamos claro y ahora lo tenemos clarísimo. 
Bye Bye Sabadell.

Creo que nos iremos a ING.

Muchas gracias.
Saludos.
#113

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo tengo hipoteca y no me voy a ir. Pero hoy a quitar la nómina, recibos, tarjetas y todo lo demás. Y así exigir ( que ya me han dicho que no hay problema) que la cuenta no tenga comisión. La dejaré solo y exclusivamente para pagar la hipoteca porque no me dejan pagarla de otra forma externa. Si al final la expansión premium nos exime de la comisión, mantengo la nómina y me quedo. Si tengo que pagar me llevo todo a otro banco, que hay muchos que estarán encantados de recibir mi nómina, recibos tarjetas etc, y encima me bonificaran
#114

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Pudiste cancelar todo en una sola visita a la oficina?
#115

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Normalmente para cerrar una cuenta en la tarjeta de credito no debe haber nada pendiente ni pendiente de cobrar.

A mi en su dia en el sabadell si que me pusieron problemas para cerrar la cuenta, me decian continuamente que vuelva otro dia que eso les lleva mucho tiempo y mira la cola que estoy montando.....
#116

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo tenía dos tarjetas de débito y una cuenta y efectivamente cancelé todo en una sola visita. Creo que si tienes tarjeta de crédito se prolonga un poco más.
#117

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ese es mi problema. Dos titulares con una de crédito y la Repsol cada uno. No me gustaría tener que pedir permiso en el trabajo para hacer la gestión. A ver qué me dicen...
#118

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas tardes compañer@s rankianos,

Pues ya he hablado con mi gestor y nada nuevo que no se haya comentado aqui, vinculacion de 10.000€ en Fondo de Inversion , algun Seguro .....

Le he comentado que tipo de Fondos podria recomendarme y me ha remitido a los perfilados, cuando le he dicho que me gustaria uno de R.Variable me ha comentado Europa o USA (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q1Z) TER del 2,36% para tener Apple, Microsft y un Futuro sobre Indice, sin comentarios.

Le he dicho si habria alguna posibilidad de revision y me ha remitido al director de mi oficina, pero que las medidas (salvo algo muy excepcional) eran la que me ha comentado.

He llamado a Activobank, todo facilidades (mis necesidades son; Cuenta  + Tarjeta de Debito/Credito + Transferencias, todo gratuito), no problema, ¿algun compañero Rankiano tiene alguna experiencia en ActivoBank?
Otras opciones son Openbank (Cuenta Corriente Open) o Bankia-on.
Alguna recomendacion o consideracion. 

Mi experiencia en 6 años con Sabadell ha sido posiitiva, salvo por que por parte de la Entidad ha hecho un cambio en las condiciones que no se ajustan a mi interes.


Muchas gracias y un saludo de JEVIVI

#119

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Bankia era mi primera opción por tener prácticamente las mismas condiciones que el Sabadell, pero he creído que no tardará en aplicar comisiones y no me apetece cambiarme de banco cada dos meses.

Openbank no lo he valorado porque cobra la tarjeta de débito del segundo titular.

Al final me he decantado por Evo Banco. En dos días has confirmado mi documentación y me han abierto la cuenta abierta a través de su web. Ahora he mandado los datos para el segundo titular y estoy esperando la tarjeta.
#120

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Prueba a llamar en el número 963 085 000, que es el número que decían que había que llamar, en el mensaje que dejaron, para cancelar la cuenta si no estabas de acuerdo con pagar; yo fue lo primero que hice, llamar a ese número y me dijeron, que por ese teléfono podía hacerlo todo, o sea dejar la cuenta a cero y el asunto tarjetas resuelto también, claro que ellos no me habían interrogado por el tipo de tarjetas que tenía, en ese momento;  no acepté su oferta porque aún no sabía a que otra cuenta enviar el saldo.
Inténtalo ahí