Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
6 / 40
#76

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para el que no se quiere complicar pone 10.000 euros en un fondo monetario o similar y listos
Y te puedes encontrar conque te hubieras ahorrado dinero pagando los 5 euros de comisión al mes.

#78

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola

En mi caso, tengo hipoteca, y solo uso la cuenta para meter mensualmente 700€, que se descuente la cuota fija de hipoteca, y devuelvo el resto a mi cuenta de otro banco, donde tengo todo lo demás. He usado la cuenta de Sabadell para eso, y muy esporádicamente para recibir alguna transferencia (unas 4 calculo en lo que va de año)

He mirado en la hipoteca que firme hace 3 años, y en el firbe (o como se diga) me aparece que si solo uso la cuenta para pagar la hipoteca, no me cuesta nada su mantenimiento.

El día que vea que me empiezan a cobrar, iré a una oficina con ese papel (adjunto a la hipoteca) a ver qué me dicen.

Alguien más tiene algo parecido?

Saludos

#79

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pensaba que las condiciones serian peores, son varios los bancos que exigen tener un % de dinero en algun producto de estos para estar excento de comisiones.
Para el que no se quiere complicar pone 10.000 euros en un fondo monetario o similar y listos
¿Has mirado las mermas de esos fondos monetarios? A ver si te va a salir más caro que pagar los 5€ mensuales.
El planteamiento es válido para muchos de los productos que te exigen para no pagar esa comisión mensual.
Saludos
#80

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo creo que estamos perdiendo de vista que, si bien las exigencias no son descabelladas, estamos hablando de ahorrarnos la comisión de mantenimiento de una cuenta que no ofrece nada que no ofrezcan otros bancos pidiendo menos vinculación!

Vale, pongamos que este año me cuadra uno de sus seguros ¿y el año que viene qué? ¿Otra vez a vueltas con la dichosa comisión y a ver qué producto me cuadra para no pagarla?

Prefiero atacar el problema de raíz. Bye bye Sabadell...


#81

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ravel has dado perfectamente con la clave: para lo que exige no ofrece nada interesante.
Menudo rollo tener que cambiar diez recibos, pero es lo que toca.
Yo me inclino por Activobank, ING, Abanca o Wefferent de Cajamar.
Coincido también con el análisis de Llagostense.

#82

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

ING complementado con otro con extensa red de cajeros tipo Imaginbank o N26 o Revolut.
#83

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que puedes hasta pedir que la hipoteca te la cobren en otro banco, nunca lo hacen, pero se puede. El problema es que cada dos por tres te tocara reclamar la comision, que aunque te la quiten reaparecera por obra y gracia de lis sistemas.... 
#84

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

recordaros a todos que por ley a los que os querais cambiar de banco ya no causa dolores de cabeza, os teneis que dirigir al nuevo banco y ellos se encargan de todo. HASTA DE CERRAR LA CUENTA.

#85

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Por mucha ley que haya yo no me fiaría ni un pelo. El cambio de domiciliaciones y el cierre de cuenta es mejor hacerlo uno mismo. Si lo "delegas" y hay cualquier error, quien tiene el problema es el cliente y no el banco. Además, el cambio de algunas domiciliaciones no puede hacerlo el banco.
Saludos
#86

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas. Yo tengo la nómina aquí y la hipoteca, y nunca he pagado comisiones con nómina en este banco y en ninguno y no pienso hacerlo. He oído alguna vez que no es legal que te cobren por una cuenta si es solo para la hipoteca, que me recomendáis que haga para que no me cobren por ese motivo, que quite la nómina y deje solo la hipoteca?. No tengo recibos en ella ni otras cosas solo nómina , hipoteca y lo que me sobra lo saco mediante transferencia gratuita. También tengo tarjeta de crédito que no uso. Mi cuenta es la expansion normal. Gracias
#87

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Los directores cada vez tienen menos poder de negociación, por desgracia para nosotros. Pero será bienvenida y esperada tu respuesta. 
#88

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo en unos días empiezo con las gestiones necesarias para que no me cobren por tener solo la hipoteca, porque tarjeta y nómina que es lo que también tengo en esta cuenta, lo quitaré, les diré que me ofrezcan un cuánta gratuita para el pago de la hipoteca y que me lo pasen como recibo a otro banco....pero sin pagar comisiones. Con lo que me vayan diciendo, lo pondré aquí. Pero todavía necesito mucha más información de gente de aquí que no se
#89

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo ya estaba preparando mi retirada. Ya quité la nómina, luego recibos... y ahora estaba a la espera de ir a la oficina a liquidar... pero tengo que ir en persona!
Con esto, ya tengo fecha límite. Una pena, la verdad, pero también se veía venir
#90

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ojalá sea posible hacer lo que tu propones.   Pero no entiendo.  Es decir,  la hipoteca la seguirías teniendo con ellos pero al cómo no tienes otro producto no te cobrarían comisiones y además te pasan el cobro al banco que tú elijas...