Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
8 / 14
#106

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola Hugobcl, ojo ahora con N26, te explico. Yo cuando me saqué la tarjeta N26 me la dieron on el IBAN alemán, desde hace unos meses, si te das de alta te dan un IBAN español, y ahí esta lo malo, que si es un iban español me da que ahí  os pueden meter mano a lo que tengáis.
De todas formas, yo probaría al darme de alta en N26 y decirles que en breve os iréis a viviré a Alemania y por eso deseas tener una cuenta con IABN alemán. Si os dan la tarjeta con IBAN español yo personalmente no me la haría. 
Un saludo
#107

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Genial tío, gracias por la información.
Con el iban Alemán no has tenido problemas de embargo hasta la fecha y desde que publicaste?
Saludos!

#108

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola, soy nuevo en el Foro y estoy en la situación como muchos de los que habéis preguntado aquí. Alguien me puede corroborar que con N26 un embargo de tipo impago de un préstamo con entidad bancaria te lo pueden tocar? Obviamente no vamos a entrar en detalles, pero me metieron hace años en un follón de una estafa que me imagino que sigue vigente y no quiero que mi nómina que empezaré a cobrar en breve me la toquen, de ahí que pido consejo de alguien que tenga ya experiencia de con quien debo tener la cuenta? 
P.D: lo malo de Revolut es que puedes hacer retiradas en efectivo en cajeros por un máximo de 200€/mes con la cuenta básica, es así? es lo contrario con N26, puedes sacar hasta 2500 €/mes.
Muchas gracias!
#110

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola, Yo no puedo hablaros de temas legales, pero si de mi experiencia.
Tengo desde hace años una cuenta en Revolut (que esta en GB) y en estos años he recibido varias notificaciones de embargos de juzgados y hacienda y nunca me han embargado nada de la cuenta en Revolut
#111

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Buenas a todos.
Al igual que revolut está Transferwise es inglesa también y es un cuenta virtual también.
Alguien la conoce.?
Saben si tampoco se puede embargar cuentas de Transferwise?

#112

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

te comento si te embargan las nomina, el 30% por encima de los 900 euros hasta 1800€.  lo que te queda si va al banco NO TE LO PUEDEN EMBARGAR. tal como marca el estatuto de los trabajores. si eso pasa. vas primero al banco pides un extracto y quien te embargo. te vas a haciendo o quien te embargo y te lo tienen por ley que devolver. les jode pero tienen que devolverlo sea hacienda, seg social y un juzgado. quien sea
#113

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Excepto en Dinamarca y en el Reino Unido (leer bien la información del link anterior).

Por tanto, podéis abrir cuenta bancaria en Revolut y en Monese.

#114

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Buenos días: soy nuevo en el foro, ¿tendríais información sobre cómo abrir una cuenta en un país fuera de la UE? Cerca de España preferentemente con la intención de diversificar fondos y de evitar que un gobierno pueda tocar mis cuentas sin mi consentimiento. Es una cuenta de empresa con actividad en España para no residentes. Muchas gracias.
#115

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Aquí la gente se piensa que la AEAT no tiene conocimiento de que tenéis cuentas fuera de España
#116

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Como muy bien dices, la Agencia Tributaria realiza un intercambio automatizado de información financiera con otros paises:  https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9106  

#117

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Exacto.

Y por experiencias de algunos foreros aquí vertidas, cuando van a revisar el borrador de la declaración de la renta les sale un mensaje de que esa persona tiene cuentas en el extranjero. Así que la información SÍ circula.
#118

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Y por experiencias de algunos foreros aquí vertidas, cuando van a revisar el borrador de la declaración de la renta les sale un mensaje de que esa persona tiene cuentas en el extranjero. Así que la información SÍ circula
Así, es. Hace un par de días que me bajé el borrador y aparecía el mensaje (tengo un par de depósitos en Raisin).
Uno no se puede despistar y, aunque no aparezca de entrada en el borrador, pensar que la AEAT no se entera. Es cierto que la AEAT recibe la información con un retardo superior a la información recibida por los bancos españoles (de ahí que no suela aparecer en el borrador) pero la información llega.
Aunque no aparezca en el borrador, no debemos olvidarnos de entrar los rendimientos obtenidos en cuentas extranjeras. Si nos olvidamos, la AEAT nos lo recordará.
Y luego está lo de la obligatoriedad de presentar el modelo 720 para aquéllos que tengan más de 50k€ en cuentas fuera de España.
Saludos
#119

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

respecto a eso.. n26 informa pero el papelito con las retenciones no lo da, hay que pedirlo y al cabo de x dias te lo mandan....
yo tenia a 31/12/2019 
14€ en n26.. (ni me acordaba pues no la uso para nada...) 
tengo que declarar eso? aprte la voy a dar de baja pues no la uso...
no se que hacer no estoy obligado hacer la declaración pues no llego 


#120

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

hay que declarar los intereses que te da la cuenta, que en caso de N26 son cero así que no hay que declarar nada, a no ser que tengas más de 50.000 euros, pero eso es otro modelo 720 que no es la renta 2019.