Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

El viernes 13/09 hice tres transferencias seguidas a través de la web de ING

<< Volver al mensaje 'El viernes 13/09 hice tres transferencias seguidas a través de la web de ING'

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a trav...

Netfmll
El viernes 13/09 hice tres transferencias seguidas a través de la web de ING para hacer tres pagos a una cuenta de la comunidad que tengo predefinida como favorita.

En la primera transferencia solo me pidió un número de mi tarjeta de coordenadas.
En la segunda transferencia me indicó que me enviaban un sms a mi móvil con un código que tendría que poner en la web como validación de la operación (estuve esperando el sms un par de minutos y como no me llegaba cancelé la transferencia). Pasados 5 minutos volví a realizar la transferencia y esta vez recibí en menos de 1 minuto 2 sms (uno era de la transferencia que cancelé), en el segundo sms me vino un código alfanumérico de 4 posiciones que introduje en la web.
En la tercera transferencia, me volvieron a enviar un sms en menos de 1 minuto con otro código alfanumérico y pude realizar la transferencia rápidamente.

Hasta el viernes 13/09 para hacer las transferencias solo me pedían un número de la tarjeta de coordenadas.

Lamentablemente no tengo un smarphone con sistema android o un iphone en el que pueda instalar la app que indican, solo tengo un nokia 2760 de los de concha para emergencias y porque lo necesito para recibir sms de Renta4 para hacer transferencias.

Hoy día 17/09 me ha llegado a mi correo electrónico el siguiente mensaje de ING:

Queda muy poco para operar con toda SimplicidAPP
A partir de ahora, necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.

¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil.

No se cuanto tiempo durará lo de los sms al móvil para validar las transferencias, pero lo que tengo claro es que en el momento en que obliguen a tener instalada la app en el móvil perderán 3 clientes (a mí, a mi madre y a mi tío).

Un saludo.
<< Volver al mensaje 'El viernes 13/09 hice tres transferencias seguidas a través de la web de ING'
Recomendado por 1 usuario
Netfmll
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar