Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
46 / 123
#676

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lamentablemente hace ya meses que no hay esa promo.
Creo que duró desde diciembre del año pasado a febrero aprox.

#677

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Respecto a sacar con tarjeta 6 veces al semestre ¿alguno ha probado a hacer los 6 reintegros el mismo día y ya vale?. La chica de la oficina me dijo que valía, pero lo veo un poco raro.

#678

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he recargado 0,25€ en mi cuenta de amazon 6 veces en el mismo día y espero que valga

#679

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En las condiciones habla de hacer 6 movimientos con la tarjeta al semestre, no habla de movimientos mensuales, por lo que tendría que valer hacer los 6 movimientos el mismo día. No puedo confirmarlo porque yo la uso para disponer de efectivo varias veces cada mes.

#680

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo cuando abrí la cuenta la dejé olvidada hasta que me acordé de hacer los movimientos al sexto mes. En el último mes me tocó hacer los 6 movimientos con la tarjeta y los 6 recibos y no tuve problemas. Para los movimientos hice como tu en Amazon.

#681

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Sólo por confirmar y tenerlo claro.

Voy a empezar a cobrar una segunda nómina y por meterla en mi cuenta habitual donde ya tengo una nómina no dan nada.
He pensado en abrir la cuenta vamos, ingresar la nómina ahí, domiciliar el recibo de Movistar por ejemplo y meter 6000€.
Junto a eso pues hacer uso de la tarjeta 6 veces al trimestre, alguna compra en AliExpress por ejemplo.

La idea es mes a mes cobrar la nómina ahí y transferirla a mi banco habitual una vez cobrada, eso si, siempre dejando en la cuenta los 6000€.
De esta forma estoy dentro de las condiciones que se necesitan para cobrar ese 5% de los 6000€ verdad? 
O hay alguna letra pequeña de que no se puede transferir la nómina nada más cobrarla, es mi duda.

Muchas gracias 
#682

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No hay ningún problema en hacer lo que dices, ingresar la nómina mensualmente, 6 recibos y 6 usos de la tarjeta al semestre. Con eso cumples las condiciones y tienes derecho a la remuneración.


#683

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes.
Querría abrir una cuenta nómina Vamos pero tengo una duda que espero me podáis resolver:
El ingreso mensual, ¿tiene que ser una nómina (o prestación por desempleo)? o puede ser una transferencia que me haga yo mismo desde otra entidad?
Tengo la nómina domiciliada en otra entidad como requisito para las condiciones de la hipoteca, por lo que no podría moverla.
Lo que sí podría hacer es programar una transferencia automática desde esa entidad a Ibercaja cada mes.
¿sería suficiente?

Muchas gracias.
#684

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En principio el requisito es tener nómina domiciliada, por lo que no valdría la opción de los ingresos recurrentes como en otras entidades.
#685

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Todo es hablarlo en la oficina. Yo tengo transferencia nómina que me hace mi mujer y sin problema. Si tienes esa opción es lo mejoe
#686

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas

Cuando se hacen las liquidaciones? Me di de alta a mediados de agosto y de momento no he visto nada 

Por cierto creéis que esto seguirá por mucho tiempo? En el Santander cuando dije que me iba y les hablé de las condiciones de ibrrcaja.. Directamente no me creían (en dos oficinas además, o no se enteran de como está el mercado o querían hacerme creer que me han vendido la moto desde ibrrcaja) 
#687

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Has leido el contrato? ; )
Semestralmente. Medidados de enero y medidados de julio.
Te toca esperar...
#688

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, con la persona que me lo hizo hicimos la cuenta a lo que tocaría al mes. Gracias por la info
#689

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, me interesa abrir esta cuenta... parece igual que la de Bankinter pero con un importe máximo de 6000€

¿Podéis confirmar si se cumple domiciliando 1 recibo mensual? Se trataría del mismo.

Y luego os he leído que las liquidaciones son en enero y en julio pero entonces ¿se recibirían las liquidaciones de los 2 años completos? ¿es mejor que me espere a enero para abrir la cuenta?

¿La apertura y cierre de cuenta es online? Con abanca pude abrir online pero me hacen cerrarla en oficina.

Gracias!
#690

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te confirmo que con el mismo recibo funciona. Por ejemplo, en mi caso el del gimnasio que pasa todos los meses.

En enero te darán la parte proporcional de la bonificación desde el día que abras la cuenta.
Recibirás los dos años completos pero tendrás que tener la cuenta abierta hasta enero de 2023 para cobrar en el último semestre la parte proporcional que toque

Yo personalmente la abriría ya porque, quien te asegura que en diciembre o enero siga esta cuenta con estas condiciones?

La cuenta se abre desde la app del móvil, no hace falta salir de casa.