Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

37 respuestas
Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.
2 suscriptores
Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.
Página
3 / 3
#31

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenos días @Jherlab y resto de Rankian@s,

Por curiosidad hemos mirado en un apartado de Buzón - Correspondencia en la web del banco. Y no hay ningún mensaje correspondiente a esta notificación que ha llegado (con evidente retraso) en papel.

Un saludo. 

#32

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenos días @Gorejo,

Muchas gracias por el apunte. No nos habíamos dado cuenta que la posesión de acciones permite estar exento de comisiones.

Lo tendremos en cuenta.

Un saludo.

#33

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenos días @troels,

Gracias por los datos. Esos son los mismos que he visto en el portal del accionista. Pero es información muy escasa. Por ejemplo, no aclara cómo se pueden mover los rendimientos acumulados y los fondos ( ¿transferencias sin coste?, ¿retirada por ventanilla?).

Un saludo.

#34

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenos días @Mbmbmb,

Gracias también por el apunte. Como ha comentado @Gorejo, habíamos pasado por alto que la posesión de acciones se beneficia de estar exento de comisiones en algunos productos, y por lo tanto permite estudiar otras cuentas aparte de la Cuenta Accionista, como la Zero 1|2|3 que indicaba @Gorejo o esta otras que mencionas, la Cuenta 81.

Vamos a revisarlas.

Un saludo.

#35

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenos días @Peteran.

La información que hay en el portal del accionista es escasa. Lo que no he visto es que se mencione ninguna restricción de acumular un saldo en el banco a partir de X0000 €.

Tendremos que informarnos.

Un saludo.

#36

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Huye insensato, del Banco Santander hay que huir como de la peste, yo ya hace tiempo que me quite, en cuanto bajaron las condiciones de la cuenta 123 mu fui, me lleve todo nomina, dinero,... de este banco es mejor estar lejos, te cobran hasta por respirar.

#37

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Pues yo tengo la cuenta zero y la tarjeta de la liga y contento no, contentísimo.

Varios de mi familia y yo la usamos mientras daba beneficios. Ellos se fueron y yo me he quedado y sigo ganando dinero.
Cero quejas.

Lo importante es saberse mover, tener la información y si hace falta, irse cuando toca.

El caso de quien creó el hilo (que no es el mío) es bien diferente ya le hemos aconsejado varios cambiar de banco.

#38

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Ya te digo!!!

Fíjate que yo tengo todavía la 123,...y me sigue saliendo rentable y golosa todos los meses. La gente solo ve lo que quiere ver.

El Santander ha pasado de tener una cuenta estupenda, que superaba con muchisimo a cualquier otra,...a tener una cuenta buena (solo) que sigue superando a todo lo que hay en el mercado. 

Seguramente, en otros bancos atan los perros con longanizas. Seguro. Mientras tanto, ... tu, yo y muchos otros seguiremos estando en el Santander perdiendo dinero, no?. Porque claro, a nosotros nos gusta regalar el dinero sin mas. En fin .....