Acceder

Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

37 respuestas
Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.
2 suscriptores
Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.
Página
2 / 3
#18

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenas tardes @ pil_tra_fi_llas y resto de Rankian@s,

Hemos revisado los últimos movimientos y no hay cargos de comisiones de mantenimiento ni de administración.

Un saludo.

 

#19

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenas tardes @Jherlab.

Sí, aparece el texto estándar:

Llegada la fecha de entrada en vigor de esta modificación, se entenderá que la acepta si, antes de dicha fecha no comunica a su oficina su oposición. En tal caso podrá resolver el contrato de su cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.

Como dato curioso, y si nos fijamos en la "fecha de envío" impresa en la carta, ha llegado al domicilio con bastante retraso: más de 1 mes. No sé si por algún problema en el banco, en el servicio de Correos, o en ambos.

Un saludo.

#20

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenas tardes @ felixper,

Los titulares no cumplen el requisito que aparece al final del primer párrafo:

siempre y cuando no disponga de una cuenta de pago en otra entidad en España.

Un saludo.

#21

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Buenas tardes @ troels,

Cumplir todas las condiciones de esa Cuenta Zero 1|2|3 sería complicado.

Pero creo que hay otra posibilidad. Actualmente sólo se mantienen en la entidad acciones del propio Santander. Ningún otro producto. Vamos a estudiar la Cuenta Accionista, que ya revisé hace años, aunque tengo dudas de qué operativa y comisiones tiene a través de internet, en especial las transferencias para mover los fondos de los rendimientos generados o del saldo consolidado si se decidiera vender las acciones.

Muchas gracias a tod@s por las aportaciones.

Seguiré informando.

Un saludo.

 

#22

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Lo de la fecha me parece normal. Lo hacen todos así (porque aquí la peor parte es para los de siempre). A mi me lo hacen con la renovación del seguro del coche. Me llega con 15 días de antelación una carta que dicen que se envió hace dos meses. Las deben de enviar en carromatos o algo. Eso sí, si tu quieres no proseguir con la renovación, tienes que notificarles con uno o dos meses de antelación.

En cuanto a ese texto, quizás en la web del Santander a lo mejor hay una parte de correspondencia o notificaciones donde aparezca esa información en la fecha debida. Es un suponer. Pero vamos por correo ordinario ya te digo yo que lo hacen para que no te de tiempo nada más que para cagarte en sus muelas. Eso si, no sé como mandará la típica carta final de mes o final de trimestre. Esa si llega en la fecha correcta, como les importa una mierda ese tipo de cartas ya sólo muestra movimientos y publicidad.. pues esa llega bien.

#23

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Aparte de salir corriendo del Santander, conviene que tu familiar vaya memorizando estas palabras:

El-banco-no-es-tu-amigo

 

 

#24

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Si tienes 1000 acciones ya cumples las condiciones para tener la cuenta Zero 1 2 3, y no tendrías que pagar comisiones

#25

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Cuenta accionista

Permite administrar tus acciones y tus planes de ahorro como accionista Santander.

 

Es una cuenta:

1. Exenta de comisiones (administración y mantenimiento).

2. No admite domiciliaciones, tarjetas o cheques.

3. Que será soporte de lo que desees:

u Depósito de acciones o

u Planes de Reinversión (Plan Joven Accionista o Plan de Reinversión del Dividendo).

Más información a través de la Línea Atención Accionista (91 276 92 90) o dirigiéndose a cualquier oficina de Banco Santander.

#26

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Si tiene 1000 acciones o más cumple los criterios de la cuenta 81, que no tiene comisiones.

Te pego el enlace:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/generacion-81/cuenta-81

Saludos

#27

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

cuidado con esa cuenta, infórmate bien

#28

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

Esa cuenta es asi, no tiene intereses ni ninguna condición que cumplir, para estar exento de su comisión, salvo..., que tus posiciones en el banco superen una determinada cantidad, 80000 por ejemplo, como todos los bancos. Bankia creo que son 70000.

#29

Re: Cambio de condiciones en Santander: comisión de mantenimiento de 29,00 €/trimestre y 0,65 €/apunte.

cuenta 123 pierda usted otra vez...no me creo que le queden clientes al santader...