Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
20 / 23
#286

Re: Tarjeta You

Me funciona la tarjeta, si tardan, pero funcion

#288

DavidRe: Tarjeta You

Hola buenas yo he recibido la factura. Y al día siguiente mandé el dinero. Y aun no me an dicho nada. Y ya an pasado tres días. 

#289

Re: Tarjeta You

Alguien puede entrar en su área you?
A mi no me deja... ni dando a olvide mi contraseña...

Me dice q los datos son incorrectos cuando introduzco todo bien.
He llamado y me lo han cogido al momento y me dicen que él área you está con problemas.

Os pasa a vosotros?

Ah! Por cierto a mi si que me funciona la tarjeta y ya me han mandado el número de cuenta para hacer la transferencia de este mes

#290

Re: DavidRe: Tarjeta You

Cuabdo reciben la transferencia te envían un email confirmando que la han recibido y que te abonan el importe por la tarde.

#291

Re: Tarjeta You

¿Alguien ha conseguido un límite decente?

Quería una tarjeta gratuíta con buenas coberturas de seguro, y que tenga un límite decente para poder usarla. La verdad es que ésta (con sus problemillas de funcionamiento) está bastante bien, pero el límite es una miseria.

La de WiZink me parece otra buena opción, pero a quienes venimos de las classic plus de Citibank o Barclays, las coberturas de seguro son inferiores al ser clásicas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#292

Re: Tarjeta You

Ami me llego el imeil ke estaba aprobada ke mandara dni y firma ño hice todo correzto me llego ala casa la tarjeta alos dias el pin la registre en la.pagina la tarjeta me llego un imel ke estaba todo bien ...intente sacar dinero del cajero y nada compras nada yamo al telefono dedpues de esperar una hora me diceke.la tarjeta esta cerrada por cosas internas y le digo ke como puede ser si estava aprobada y todo y la señora muy borde me dice ke su banco tiene derecho a cancelar cuando le de la gana la tarjea ...para mi es la peor tarjeta ke hay ...si no esta aprobada ke avisen ke no la.manden no se lo normal pero no te hagan mandar documentacion y firmar si esta cerrada como ella dicen

#294

Re: Tarjeta You

Tras semanas de intentar obtener la tarjeta, me rindo. Acabo de cancelar el proceso.

Tras diversos mails y llamadas me han dicho que no aceptan mi documento NIE (en vigor!) porque fue expedido hace mas de 5 años. Es una falta total de profesionalidad, una norma interna absurda que podrian explicar directamente pero prefieren marear la perdiz durante semanas.

Otro tema que tienen es que parecen incapaces de gestionar bien las direcciones que tienen indicacion de portal, piso, puerta etc. Lo ponen incompleto o en orden equivocado, por lo que no llegan los correos. Encima mandan 2 cartas como minimo (tarjeta y pin), y en ambos envios puedes tener suerte de que llegue... o no.

Resumen: banco poco profesional y fiable. Desconfiar.

#295

Re: Tarjeta You

El área you os funciona a alguno?

#296

Re: Tarjeta You

¿La has probado para saca dinero en un cajero?

Es una chorrado, pero tengo dudas acerca de cómo puedes sacar dinero en efectivo a través de una tarjeta de crédito sin sacar a crédito. 

Porque al final,  las Revolut, Bnext, etc son tarjetas de débito o prepago. ¿Sería la primera tarjeta de crédito de sin comisiones por extracciones en cajeros?

Consulta los Mejores roboadvisors

#297

Re: Tarjeta You


La de WiZink me parece otra buena opción, pero a quienes venimos de las classic plus de Citibank o Barclays, las coberturas de seguro son inferiores al ser clásicas.


Para pagar,  tanto la Wizink Oro como la Wizink Visa Cepsa , para mi siguen siendo la mejor alternativa. Si vas a Europa, los límites que tienen no están mal y el límite de crédito es bastante alto.  Y si te vas fuera de Europa, al final acabas contratando un seguro con más coberturas a través de las compañías o algún comparador Mondo, Iati, etc...

Consulta los Mejores roboadvisors

#298

Re: Tarjeta You

A mi no!!!

#299

Re: Tarjeta You

Precisamente el límite de crédito que tengo con WiZink es lo que ha hecho que no la cancele y la vuelva a pedir. Estoy seguro de que no me lo mantendrían, pero teniendo ya otras tarjetas, igual termino haciéndolo.

Veremos si de aquí a unos meses, se comportan y van ampliando el límite de crédito en la Tarjeta You, aunque aún está muy por debajo del de WiZink.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#300

Re: Tarjeta You

Funciona a veces. Se ve que hay periodos en los que pueden consultarse los movimientos, pero desaparecen al cerrarse el periodo. Lo envían por correo electrónico pero es fácil que entre en spam.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose