Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

24 respuestas
Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España
1 suscriptores
Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

A mi gustaría ver una estadística de bajas laborales por estrés en banca comparadas con los años 2000 y poco !!!!

Dudo que se publique nunca ... pero hay montones de empleados/as en estas situaciones... porque los bancos exigen producción y mas producción, pero ante el cliente hay personas, en muchísimos casos "muy buenas personas" y esto de vender de todo como sea a cualquiera que trague, sea conveniente para aquel cliente, poco adecuado o directamente una cabronada, no lo llevan nada bien, y aunque saben que se deben a la empresa que les paga, también entienden que no todo vale, y su salud explota !!!! Puede que existan empleados/as sin escrúpulos .. pero muy buena parte de ellos son buena gente, cuando no, muy buena gente.

#17

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Te has parado a pensar la cantidad de pensionistas, con mucha edad, que no saben leer ni escribir y, distinguen el valor del billete por el color y saben que les tienes que dar 2 azules, 3 rojos y 3 marrones. que van a la sucursal para actualizar la cartilla para ver si les han pasado el agua o la luz.

#18

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Hay mucha gente que lo de la empatía lo lleva muy mal...

#19

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Si?
Tú conoces a muchos?
Yo es que no conozco a nadie con esas características.

#20

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Yo mismo me asusto del futuro que nos espera.
Muchos cuando lleguemos a mayores lo haremos solos, cuando seamos muy mayores es fácil perder muchas facultades, muchos nos volveremos tan inocentes como si tuviéramos 5 años.
Me aterra que nadie nos ayude

#21

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

No conoces a nadie con esas características?, te puedo asegurar que por mi mostrador pasan muchos a diario, algunos firmaban depósitos y hasta preferentes con el dedo mojado en tinta.
Mi padre 86 y mi madre 83, cumplen esas características , pásate por cualquier pueblo y lo comprobaras.

#22

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Pues no sé en qué pueblo vives, pero los pueblos que yo conozco en León la tasa de analfabetismo es mínima. Pueblos pequeños de 250 300 habitantes. Pueblos dónde pasaron hambre a raudales durante los años 40 50,.... pero que a día de hoy,...analfabetos?,.. pocos o ninguno. Me acuerdo de mis abuelos, nacidos a principio del XX, todos sabían leer y escribir. Mejor o peor, pero sabían. Estoy hablando personas que tendrían ahora 115 años más/ menos. Si miras estadísticas del INE, que cifras dan?. 600.000 analfabetos en el 2018.
Igual es que pasan todos por tu oficina!!

#23

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

No voy a polemizar sobre este tema. Decía el hijo señorito de la Marquesa, delante del Señor Embajador, " lo ve, en España, no hay analfabetos, todo el mundo sabe firmar.

Los 600.000 que dice el INE, tienen su derecho, o no?.Se va a arruinar el Santander o Bankia (uno de los bancos, que mas pensiones gestiona), por tener una ventanilla abierta y ayudarles?.

En mi oficina, no están, pero te aseguro que hacer una P y un garabato, no faculta para pasar sus cuentas a online o usar un cajero.

Feliz día,

#24

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

El problema está en el enfoque:

Se va a arruinar el Santander o  Bankia(uno de los bancos, que mas pensiones gestiona), por tener una ventanilla abierta y ayudarles?

Ayudar lo hacen (o deberían) las ONG, las administraciones públicas, la familia... Pero las entidades privadas con ánimo de lucro no están para ayudar, sino para ganar dinero. Podemos disfrazar la realidad como queramos, pero esto ha sido, es y será así siempre. Si a ellos les resulta más rentable cerrar oficinas, lo harán basándose en números, no en personas.

Dicho esto, no es necesario ser analfabeto en sentido literal para que esto te suponga un gran problema. Hay mucha gente que sabe leer y escribir pero que se podrían considerar analfabetos digitales. Mis padres superan por poco los 60 años. Nunca se han conectado a internet y en su móvil apenas utilizan las llamadas y Whatsapp. Como bien dice Mentafresc, mejor no hacerse viejo...

#25

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Pues para no querer polemizar, ...disparas fuerte.
Pues no sé lo que dirá el marqués o el embajador,..yo no me relaciono en ese nivel tan chic,..no tengo ese conocimiento sobre el asunto como tú.
Te parece mucho 600.000 sobre la población de España?
Por supuesto que saber escribir y leer no capacita para todo. El analfabetismo al que te refieres es otro. Existe gente que domina todo lo que hemos comentado, ...y siguen siendo unos auténticos ignorantes. Se ve por todos lados, pero eso es otro tema.
Tú hablabas de analfabetismo, o ya no?