Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

8 respuestas
¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?
¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?
#1

¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

En muchas páginas de alquiler de coches en EE.UU  es mucho más barato alquilar porque el seguro básico ya lo cubre la tarjeta y no te lo incluyen por defecto. En un viaje de 10-15 días podemos hablar de unos 300 euros de diferencia entre contratarlo con el seguro básico o no contratarlo.

Claro y tiene que ser una tarjeta de crédito (para que la admitan) y no tiene que tener comisión por tipo cambio.

La AMEX platinum lo incluye, pero tiene el coste de 600 euros y cobra por tipo de cambio de divisa. 

¿Alguien?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

La tarjeta Abanca personal incluye seguro de alquiler de coches y no tiene comisión por cambio de divisas, egresar en cajeros del extranjero es sin comisiones y es gratuita si cumples el programa sin comisiones de Abanca.

Supongo que te podría interesar.

Saludos.

#3

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

añadir que tienes que estar dentro del programa abanca personal (+100.000 euros de patrimonio en el banco)

 

Yo tengo esta tarjeta y estoy contento, por cierto has probado ya la cobertura de coches de alquiler?, tengo entendido que es muy light y atiende solo a pasajeros, pero no a los destrozos que puedas hacer propiamente al coche.

 

#4

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

En mi caso no ha sido necesario tener ese patrimonio en Abanca. Con respecto al seguro de alquiler que lleva acabo de leer que cubre 250.000€ por accidente del conductor y hasta cinco pasajeros, el resto el 50% del capital. Si bien, no me queda claro si cubre los daños del coche en esos 250.000€ porque expresamente no lo dice.

Saludos.

#6

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

entonces este seguro no sirve para nada

#7

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

Está muy bien en ese cuadro resumen de las tarjetas de Abanca.

Saludos.

#8

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

Estas te cubren la franquicia:

"Exención parcial de responsabilidad por daños por colisión
Reembolso de la franquicia aplicable por una compañía de alquiler de coches que quede al cargo del Titular de la cuenta en caso de daños sufridos por un Coche de alquiler tras una Colisión en el Extranjero."

Aunque hay que leer las condiciones con mucho cuidado.

 

Tarjeta N26 "You" 9,90€ al mes

https://docs.n26.com/legal/03+ES/06+Black/es/03_4black-allianz-insurance-tncs-APR19-ESP-es.pdf

 

Tarjeta N26 "Metal" 16,90€ al mes.

https://docs.n26.com/legal/03+ES/07+Metal/es/03_2metal-allianz-tncs-apr19-es.pdf

 

#9

Re: ¿Alguna tarjeta que tenga seguros para el alquiler de coches?

¿En serio pretendéis llevar un todo riesgo en coches de alquiler, sin franquicia, con una tarjeta de crédito guarripela?

Método, disciplina y tiempo