Acceder

Fusión BBVA-Bankia

8 respuestas
Fusión BBVA-Bankia
Fusión BBVA-Bankia
#1

Fusión BBVA-Bankia

Buenos días, cada vez hay más noticias sobre la posible fusión por absorción de BBVA hacía Bankia. Si ponemos en Google BBVA vemos que hay muchos periódicos que lo mencionan. De Hecho, en una de ellas habla de que el BCE quiere cerrar la crisis de BBVA con una fusión con Bankia...

Que opináis?.

#2

Re: Fusión BBVA-Bankia

y el chicharro del sabadell quien se lo quedara?

#3

Re: Fusión BBVA-Bankia

Santander o BNP Paribas ?

#4

Re: Fusión BBVA-Bankia

Creo que tendría más lógica una fusión de iguales entre Bankia y Sabadell, o bien que Caixabank absorbiera a Bankia. En todo caso, y a largo plazo, en España solo van a quedar como banca tradicional BBVA, Santander y Caixabank. No hay mercado para más.

#5

Re: Fusión BBVA-Bankia

Dependerá del poder político una vez más...

#6

Re: Fusión BBVA-Bankia

A mi estas quinielas, que quéreis que os diga, hasta hoy han fallado todas !!! Salvo las que el poder político mete la nariz, como Bankia - BNM .... de lo privado no se acierta ni una... ni las de los años 90 con los 7 grandes !!!

#7

Re: Fusión BBVA-Bankia

Hombre, eso de que han fallado todos no es cierto. Me acuerdo cuando okdiario publicó que el Santander se haría con el Popular pocos meses antes de que pasara todo...

Lo que está claro es que en España solo habrá 3 grandes bancos, ya que no hay mercado para más...

#8

Re: Fusión BBVA-Bankia

Casi todos ...

Lo que no veo es el Sabadell, siempre ha estado en quinielas, la última con el Popular, hace 3 o 4 años... y ha sido un superviviente siempre ¿lo será en esta ocasión?

Su morosidad, la propia, ha sido siempre mas baja que los demás y la de bancos absorbidos tiene garantías del fondo, como parte de las compras.. ahora bien algun show gordo creo que tuvieron en la compra del Británico Lloyds TSB