Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

27 respuestas
Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension
Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension
Página
2 / 3
#17

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Cuando tuve la cuenta 123 ingresaban la pensión el 25. Eso si , el primer mes la ingresaron el último día hábil, pero hablé con el gestor y lo arreglaron. 
Ahora en la cuenta día a día la están ingresando el último día hábil del mes con fecha valor del día 1 del mes siguiente. He perdido esa "ventaja" aunque realmente me da lo mismo porque siempre voy a sacar a primeros.

#18

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Buenas. 
Puedo confirmarles de parte cierta que el Santander no tardará mucho en ingresar/disponer en tu cuenta el día 25, posiblemente ya lo veamos el próximo mes, que además tenemos paga extra. 
Así que si el problema que tenéis con el SANTANDER es por que no puedes disponer de tu dinero el día 25, esperaros o preguntarlo en vuestra oficina que os lo confirmarán. 
Salud
#19

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Alguien que cobre 500 euros de pensión ya se puede organizar como quiera que su fin de mes llega el día 15. Entiendo que haya gente que quiera recibir el dinero algo antes y hay bancos que no dejan las cosas claras.
#20

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Yo es día 28 y en mi cuenta zero 123 no me an ingreso la pensión,mañana es último día del mes,me lo ingresarán,por qué me están fastidiando con los pagos

#21

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

En el santander no es suficiente cobrar la pension para librarse de comisiones, a partir de enero seran 12 euros mensuales a los que tengan domiciliada la pension pero no cumplan otras condiciones que no siempre son faciles de cumplir por personas mayores, el santander no es banco para pensionistas...
#22

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

el santander no es banco para pensionistas...

Menos en la publicidad...
#23

Re: Calumnia... que algo queda. Día de cobro pensión en B.Santander

Parece que es un problema puntual con tu cuenta.
Pension ingresada dia 25 y fecha valor tambien 25



#24

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

¿Tener 3 recibos diferentes domiciliados en muy difícil por ser mayor ??
¿Idem usar dos veces al mes una tarjeta, ya sea en cajero o en comercio??

¿Qué es ser mayor?? ¿Tener 70,  90, 100 años??

Saludetes
#25

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Buenos días.

Al final se atraso y según el delegado de la agencia que estoy yo, se ha atrasado hasta el 25 de enero.

A esperar toca y a partir de la fecha tomar la decisión que mas interesa, como hace cualquiera, en particular este banco.

Salud
#26

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

en Ingdirect no publicitan mucho el dia que ngresan la pension y es siempre el 25 del mes
#27

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Santander siempre tiene problemas en la comunicación, yo prefiero hablar directamente con un ejecutivo y no comprar lo que dice la publicidad. ojo con eso. Es una pena que nadie regule bien estos temas.
#28

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Han cambiado condiciones? Este mes me la han ingresado el 25
#29

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

a mi tambien me han ingresado el 25
Brokers destacados