Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

21 respuestas
Tarjeta con seguro de asistencia en viajes
3 suscriptores
Tarjeta con seguro de asistencia en viajes
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

N26 son 150K, no 100K

Por faltar, te faltan las Amex en sus diferentes variantes, y seguro que hay bancos con buenas coberturas en las tarjetas gold o similar, pero tienen las condiciones tan escondidas...

#17

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Hay seguros de viajes que te lo ofrecen cualquier aseguradora, incluso el propio banco.

#18

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

añado la mastercard travel club, que es gratuita y se puede domiciliar en cualquier banco, y ofrece entre otras cosas 10.000€ de cobertura para asistencia en viajes.

es otra opción más... pobre, pero algo es algo.

#19

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

La tarjeta You, pero el límite que dan es bastante bajo.

https://www.tarjetayou.es/assets/documents/seguro.pdf

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

con toda la información en los otros hilos sobre la tarjeta you, al menos yo no me atrevo a contratar nada con ellos...

#22

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Yo la tengo, pero el límite es bastante bajo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4140545-tarjeta-you?page=13#respuesta_4260888

Al parecer, según me dicen, al no aceptar domiciliaciones, no pueden comprobar la calidad crediticia de sus clientes y van subiendo el límite conforme comprueban que la respuesta es buena. A mí no me cuadra mucho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose