Acceder

Limite de credito en la visa pass carrefour

45 respuestas
Limite de credito en la visa pass carrefour
3 suscriptores
Limite de credito en la visa pass carrefour
Página
3 / 7
#17

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Y las de ImaginBank también (no sé si las de Caixabank).

Quería decir que no deben usarse para sacar dinero a crédito, salvo que estés dispuesto a pagar el alto coste de la operación.

 

#18

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Yo me he sacado la tarjeta pass carrefour y m tiene k llegar creo k m Dan 300 euros a crédito si sacas por ejemplo los 300 cuanto pagas?

#19

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

En primer lugar, perdon por reflotar el Hilo, pero el titulo se adecúa bastante bien a lo que quiero poner, y así no abrimos otro.

Yo tengo las Visa Pass desde hace bastantes años, si bien es cierto que en el ultimo año y medio no la he usado nunca (usaba la Cepsa).
Como ya he llegado al limite anual bonificado de la Cepsa, me he dispuesto a retomar la PASS y me percato de que ¡¡¡me han bajado el limite a 150 € /mes!!!, supongo que por "inactividad". Cuando la usaba, tuve un limite de 3.700 € /mes.
¿A alguien más le ha pasado? Les voy a pasar un email a ver que pasa, pero vaya, para ver su es algo común, y para aviso a navegantes.
#20

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

se lo hacen a todos,  a algunos incluso se la cancelan sin avisar ni nada por falta de uso.

Aunque en tu caso para dejarte 150 euros casi era mejor que la cancelaran....

Yo estoy apunto de darla de baja, total no sirve casi para nada, porque en mi caso 100 euros al mes en los comercios "incluidos" no llego nunca.

#21

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Gracias por la info, suponía que habrá sido algo común.
La verdad es que ventajas, pocas. Pero es que ninguna otra veo que me aporte nada. La otra opción es seguir usando la CEPSA, pero ahí si que tengo garantizado de que hasta que entre año nuevo, el beneficio va a ser cero si o si; y una vez cambie de año, llegar al limite de beneficio en apenas tres meses y luego otra vez a verlas venir.
En la PASS, aunque tenga que pasar una carambola para tener el beneficio, al menos alguna vez quizás se dé, porque tampoco veo otra tarjeta que ofrezca nada a coste cero y pudiendo domiciliarse en cualquer banco.
Muchas gracias por la info.

#22

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

A mi me cancelaron la tarjeta por no usarla (creo que durante 12 meses). Me pareció curioso que les interesara perder un cliente de esa forma. 
#23

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Estuvieron esperándote 12 meses para que usases la tarjeta sin que la llegases a usar.

Tampoco es que se vayan a partir la cara por un cliente si no usa la tarjeta tanto tiempo.
#24

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Yo al menos 18 meses sin usar y la tengo activa, eso sí, con 150 € de limite. Ya ves, muy práctico.
Les pasaré correo o les llamaré. 
O me ponen algo por encima de 1.500 € o que me la cancelen.
Lo curioso es que bajen el limite sin avisar por correo o SMS, y ya no te digo cancelarla...