Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
45 / 124
#661

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso me han abonado 0 euros.

Abrí la cuenta el 11 de enero. Pero los periodos de liquidación van del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de julio al 31 de diciembre no? Aunque los intereses los liquiden los días 15 de julio y 15 de enero.

 

Por lo que al no cumplir los 6 meses enteros deberían habérmelo ingresado igual.

#662

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, yo creo que es como dices.
Has visto que pone en el pdf de tu área personal?
Hay un resumen de las condiciones cumplidas y no

#663

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No veo ese resumen. Al final hay un detalle de liquidación pero no hay ningún listado de condiciones.

#664

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En tu área personal, si vas a la correspondencia hay uno de los documentos que en mi caso tiene fecha del día 17 y se llama "CONDICIONES CUENTA VAMOS"

En él te detalla los cuatro requisitos y te dice si cumples o no. En el caso de ser la primera liquidación y por lo tanto no estar obligado a cumplir dice "NO SE EXIGE PRIMERA LIQUIDACION"

Revisa que dice en tu caso a ver si te da alguna pista...

#665

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias.

En efecto dice periodo del 1 de enero al 30 de junio.

Dice que no cumplo tarjeta y recibos.

Pero es que la cuenta se abrió el 11 de enero!!

#666

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es muy raro pero te tocará reclamar... Una pena por la pérdida de tiempo ya que estoy convencido de que tienes razón.

Suerte y ya nos dirás como acaba!

#667

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo la sensación de que no le van a dar la razón, aunque me alegraría mucho estar equivocado y que se la diesen.

Al menos en mi contrato (y supongo que todos serán  iguales) se hace una distinción entre periodo de cumplimiento de condiciones y periodo de liquidación.

En el primer caso, el periodo de observación para verificar el cumplimiento de requisitos, coincide con los semestres naturales. En cambio el periodo de liquidación va del 15 de enero al 15 de julio, por lo que, en el caso del compañero, esta sería su segunda liquidación, por lo que no sería de aplicación el periodo de gracia de cumplimiento de requisitos (sólo en la primera liquidación cuando corresponda a un periodo inferior a seis meses y no en la segunda y posteriores liquidaciones)..

En fin, deseo equivocarme, pero no lo veo nada bien.

#668

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

¿Puedo optar a esta cuenta si soy autónomo e ingreso más de 600€ al mes en ella?

#669

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien ha abierto la cuenta por la app?, en que consiste el video, hay que hablar con alguien por video conferencia?, o se graba un selfie diciendo una frase?.

#670

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Antes había que hacer una foto al DNI y una foto tu con él.
Si hay que hacer un vídeo es que lo han cambiado ..

#671

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No hay que hablar con nadie ni decir nada, solamente que se vea la cara y sujetando el DNI en la mano, te lo explica en el proceso.

#672

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!  2 cuestiones:

Esta cuenta tiene permanencia? Planeo pedir una excedencia en 20 meses por lo que solo podre ma.tener la nomina ese tiempo. Tendre algun tipo de penalizacion?

Esta cuenta admite 2 titulares?

Gracias!

#673

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo recordar que no tiene permanencia, pero si requisitos. Uno de ellos es ingresar la nómina en la CC, por lo que en el 4° semestre no los cumplirías. Entiendo que en el peor de los casos perderías la remuneración al 2% esos últimos 6 meses.
Y si admite 2 titulares

#674

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok muchas gracias! Pasare por la oficina a preguntar en cualquier caso.

#675

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo recordar que si no aceptas lo del cheque de amazon o el dinero en metalico que te daban al abrir la cuenta no tienes permanencia.

de todos modos si vas al banco y preguntas da la respuesta para otros interesados del foro.

gracias