Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing basura - Bancos Online

17 respuestas
Ing basura - Bancos Online
1 suscriptores
Ing basura - Bancos Online
Página
1 / 2
#1

Ing basura - Bancos Online

Buenas a todos,os vengo a hablar de ING, ni se os ocurra abriros una cuenta,en mi caso la ayuda que tengo es nula, tengo 13 cosas domiciliadas,13, más de un año, se incluye la nómina y los autónomos,pues bien,si tengo en la cuenta 200 euros y le llega un recibo de 201 al tercer día laborable lo devuelven, no tengo descubierto 0, no tengo tarjeta de crédito,no tengo anticipo de nómina...NADA.

No he indagado mucho pero supongo que habrá otras entidades que den algo, por poco que sea.

Pues eso que me voy ya, maldiga la hora que entre en este banco.

#2

Re: Ing basura - Bancos Online

¿Y por qué te tienen que permitir estar en descubierto? ¿Preferirías que te dejaran en descubierto y te cobraran comisión por reclamación de posiciones deudoras + intereses por el descubierto?

Que conste que a mí ING ya no me interesa lo más mínimo, si bien soy cliente desde principios de milenio... Pero ahora paga 0, pues 0 tienen allí mío (salvo mis datos).

Salu2.

#3

Re: Ing basura - Bancos Online

De los mejorcito en bancos que hay.

A mi me pasa lo contrario. Ahora van a cerrar la cuenta Negocios y estoy llorando por las esquinas, porque me toca volver a la banca tradicional.

Tengo cuentas personales y de empresa, llevo años trabajando con ellos y la verdad es que funcionan de lujo.

Si que cubren descubiertos en los casos de "cuenta nomina", en los de sin nomina no se. Si que dan tarjetas de credito, si la solicitas, y lo de anticipo de nomina ya es de traca.... anticipo de nomina siendo autonomo? jajjajaja

Mi consejo es que te vayas a llorar a otra parte y cierres la puerta al salir.

#5

Re: Ing basura - Bancos Online

Lo que faltaba......me quedo en descubierto y la culpa es del banco.......
Yo tengo la cuenta sin nomina y cada cierto tiempo me ofrecen el servicio "siempre cubierto" (pero no estoy interesado).

#6

Re: Ing basura - Bancos Online

Creo que no te das cuenta de que tú eres el responsable del descubierto.

#7

Re: Ing basura - Bancos Online

Efectivamente, está el servicio siempre cubierto, y luego suelen avisar de estos descubiertos mediante sms para ponerse en números negros; si no como en cualquier banco devuelven el recibo.

#8

Re: Ing basura - Bancos Online

Pues que suerte no tener servicio descubierto, en otros bancos te lo meten a la fuerza y genera importantes comsiones, 40 euros minimo cada trimestre que te quedes una vez en descubierto.

#9

Re: Ing basura - Bancos Online

Por enésima vez lo digo:

 

El banco (el que sea) N-O E-S T-U A-M-I-G-O

 

Es U-N N-E-G-O-C-I-O

#11

Re: Ing basura - Bancos Online

Quieres no pagar comisiones de ningún tipo, pero tener linea de crédito y un buen servicio bancario.

Lo siento, eso no existe.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Ing basura - Bancos Online

No es una ONG, es ING

#13

Re: Ing basura - Bancos Online

Ya te lo han respondido antes, pero vamos, insisto yo, si tienes que pagar una factura, el responsable de que haya dinero en tu cuenta eres tú y no el banco, ya sea ING o cualquier otro. Ofrecen servicios para evitar descubiertos, pero valen dinero, sobretodo si no pagas comisiones de ningún tipo. Y si no los contratas, tienes que estar atento de tener dinero suficiente en tu cuenta para pagar tu recibo.

#14

Re: Ing basura - Bancos Online

Creo que el problema no es del banco. 

Con ellos tengo un limite de unos 700 euros, sin comisión ni nada durante unos días... pero eso no se lo darán a cualquier clientillo.... 

#15

Re: Ing basura - Bancos Online

Yo me cambié a Openbank porque ING ya no ofrecía nada interesante, aún así mantengo la cuenta (cuenta sin nomina, aunque ya no se comercialice).
Pero tengo que reconocer que es un buen banco, y por eso no he cancelado la cuenta por si en un futuro vuelve a resultarme interesante.
La cuestión es que aunque había pasado todos los recibos a Openbank, hace un mes me llegó uno que no recordaba a la cuenta de ING, que estaba a cero, y cual fue mi sorpresa no solo porque no lo devolvieron, sino porque recibi un mail de aviso, indicando que mi cuenta estaba en descubierto, y que no me cobraron nada por tener el servicio siempre cubierto con un importe de 200€ (no es mucho, pero en este caso me salvó), así que hice una transferencia para cubrir el descubierto, y todo solucionado.

Así que a pesar de no ser cliente activo, y de una cierta desilusión con ellos por la falta de innovación, he de decir que sigo valorándolo muy positivamente.