Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

37 respuestas
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
6 suscriptores
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
Página
2 / 3
#16

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Por dos años sí que vale la pena (igual que la cuenta de Bankinter o Ibercaja).
Es incluso mejor si tienes la nómina que piden gracias al segundo año.

Por cuatro... Creo que ya no...

#17

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Alguien puede confirmar si al final son 2 años o son 4 años. Los recibos pueden ser cualquiera o exigen que sean de suministros del hogar? Gracias
#18

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Los recibos pueden ser cualquiera, telefonía, gimnasio, suministros...
#19

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Definitivamente son 24 meses, hice hoy la cuenta y eso me han dicho y eso pone en el contrato. También me han dicho que los tres recibos trimestrales pueden ser uno solo al mes, pero tiene que ser suministro del hogar ( eso no lo pone en el contrato), lo que si pone es que no se admiten de empresas financieras ( no sé si la empresa de Guijuelo sirve). 5% de 5000€ durante los 24 meses. No está nada mal
#20

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Hola. He abierto la cuenta esta semana pero no me queda claro el tema de los recibos. Alguien que la tenga me puede confirmar si tienen que ser de servicios o vale cualquier recibo, un PayPal cada mes, por ejemplo. Gracias
#21

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Son 3 recibos al trimestre y puede ser del mismo emisor. A mí en oficina me dijeron que tenían que ser de servicios del hogar. Pero en el contrato lo unico que pone es que no pueden ser de bancos o tarjetas de bancos. Asique entiendo que sirve cualquiera. Yo por si acaso tengo el recibo de la luz y así me cubro de problemas. Cuando la contrataste?
#22

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

La contraté el viernes 14 y también me han dicho que tiene que ser un recibo de hogar pero como en el contrato no pone nada por eso preguntaba, por si alguien había probado con un PayPal. Gracias por la respuesta. 
#23

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

y podrías informarnos si harás nómina real? o si no, las transferencias te las harás tu mismo?

Alguien que le haya remunerado con nòminas emitidas por ti mismo?

Gracias,
#24

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Haré transferencia Tipo Nómina pero desde mi mujer porque en el banco me dijeron que no valían transferencias tipo nómina a mi nombre. Si alguien las hace a su nombre que lo diga por favor. Gracias
#25

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

 Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito [Visa Debit] Anual 50 € 
Habéis visto la cuota anual de la tarjeta de Débito, me parece una pasada. O sea, te bonifican 398 neto, y después te quitan 100 euros, o sea que se queda en unos 300 de bonificación en 2 años. 
Menos da una piedra, pero me parece un poco excesivo por una tarjeta de débito.
https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/DIC_Cuenta_Family_OK.pdf
#26

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Lo normal para la caixa es la comisión que mencionas de la tarjeta, lo extraordinario es que aún y así bonifique los 300e para las 24 mensualidades...
#27

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Eso no es cierto. Con la promoción del 5% y cumpliendo condiciones la tarjeta de débito es gratuita. Llevo con esta cuenta casi un año, cobrando regularmente el 5% y no me han cobrado comisión por ningun motivo y tengo la tarjeta de débito que está asociada a la cuenta( con esa me sirve para mis compras y retiradas en cajero)
#28

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Hola Álvaro, ¿la cuenta del 5% cómo se llama? Me refiero una vez en Línea Abierta, ¿con qué nombre aparece?
Otra pregunta, ¿esa cuenta no está afectada por el cambio que anunciaron para Abril, y que pospusieron para Octubre? (condiciones Día a Día). Lo comento porque tanto la cuenta Family, como la cuenta Estrella, como la cuenta IN (supongo que habrás más) hasta ahora disfrutaban de tarjeta de débito gratuita (las 2 primeras cumpliendo condiciones) pero a partir de Octubre la tarjeta de débito pasa a tener comisión de emisión y renovación.

Un saludo.
#29

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Se llama family. Pero no sé si tendrá una denominación extra a family o "apellido" al ser remunerada. La tarjeta que está vinculada a la cuenta es de crédito( perdón que antes dije débito), es la visa clasicc de crédito ( que según las nuevas condiciones es gratuita cumpliendo condiciones) osea que entiendo que seguiré sin pagar comisiones y remunerado como hasta ahora. De todas formas llamaré mañana para que me lo confirmen. Hasta ahora y es lo que ponía en mi contrato era para cumplir condiciones era tres recibos trimestrales ( con uno al mes es suficiente y puede ser del mismo emisor, de echo yo solo tengo el de Iberdrola ) y tres compras trimestrales con tarjeta. Y ahora solo es necesario o los recibos o las compras ( yo por si acaso seguiré cumpliendo los dos requisitos ( no sea que me dejen de bonificar) ya que los cambios de octubre son respecto a las comisiones
#30

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

gracias por la aclaración :)