Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
Definitivamente son 24 meses, hice hoy la cuenta y eso me han dicho y eso pone en el contrato. También me han dicho que los tres recibos trimestrales pueden ser uno solo al mes, pero tiene que ser suministro del hogar ( eso no lo pone en el contrato), lo que si pone es que no se admiten de empresas financieras ( no sé si la empresa de Guijuelo sirve). 5% de 5000€ durante los 24 meses. No está nada mal
Son 3 recibos al trimestre y puede ser del mismo emisor. A mí en oficina me dijeron que tenían que ser de servicios del hogar. Pero en el contrato lo unico que pone es que no pueden ser de bancos o tarjetas de bancos. Asique entiendo que sirve cualquiera. Yo por si acaso tengo el recibo de la luz y así me cubro de problemas. Cuando la contrataste?
Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito [Visa Debit] Anual 50 €
Habéis visto la cuota anual de la tarjeta de Débito, me parece una pasada. O sea, te bonifican 398 neto, y después te quitan 100 euros, o sea que se queda en unos 300 de bonificación en 2 años.
Menos da una piedra, pero me parece un poco excesivo por una tarjeta de débito.
https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/DIC_Cuenta_Family_OK.pdf
Habéis visto la cuota anual de la tarjeta de Débito, me parece una pasada. O sea, te bonifican 398 neto, y después te quitan 100 euros, o sea que se queda en unos 300 de bonificación en 2 años.
Menos da una piedra, pero me parece un poco excesivo por una tarjeta de débito.
https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/DIC_Cuenta_Family_OK.pdf
Eso no es cierto. Con la promoción del 5% y cumpliendo condiciones la tarjeta de débito es gratuita. Llevo con esta cuenta casi un año, cobrando regularmente el 5% y no me han cobrado comisión por ningun motivo y tengo la tarjeta de débito que está asociada a la cuenta( con esa me sirve para mis compras y retiradas en cajero)
Hola Álvaro, ¿la cuenta del 5% cómo se llama? Me refiero una vez en Línea Abierta, ¿con qué nombre aparece?
Otra pregunta, ¿esa cuenta no está afectada por el cambio que anunciaron para Abril, y que pospusieron para Octubre? (condiciones Día a Día). Lo comento porque tanto la cuenta Family, como la cuenta Estrella, como la cuenta IN (supongo que habrás más) hasta ahora disfrutaban de tarjeta de débito gratuita (las 2 primeras cumpliendo condiciones) pero a partir de Octubre la tarjeta de débito pasa a tener comisión de emisión y renovación.
Un saludo.
Otra pregunta, ¿esa cuenta no está afectada por el cambio que anunciaron para Abril, y que pospusieron para Octubre? (condiciones Día a Día). Lo comento porque tanto la cuenta Family, como la cuenta Estrella, como la cuenta IN (supongo que habrás más) hasta ahora disfrutaban de tarjeta de débito gratuita (las 2 primeras cumpliendo condiciones) pero a partir de Octubre la tarjeta de débito pasa a tener comisión de emisión y renovación.
Un saludo.
Se llama family. Pero no sé si tendrá una denominación extra a family o "apellido" al ser remunerada. La tarjeta que está vinculada a la cuenta es de crédito( perdón que antes dije débito), es la visa clasicc de crédito ( que según las nuevas condiciones es gratuita cumpliendo condiciones) osea que entiendo que seguiré sin pagar comisiones y remunerado como hasta ahora. De todas formas llamaré mañana para que me lo confirmen. Hasta ahora y es lo que ponía en mi contrato era para cumplir condiciones era tres recibos trimestrales ( con uno al mes es suficiente y puede ser del mismo emisor, de echo yo solo tengo el de Iberdrola ) y tres compras trimestrales con tarjeta. Y ahora solo es necesario o los recibos o las compras ( yo por si acaso seguiré cumpliendo los dos requisitos ( no sea que me dejen de bonificar) ya que los cambios de octubre son respecto a las comisiones