Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

16 respuestas
150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...
1 suscriptores
150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...
Página
1 / 2
#1

150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Acabo de recibir este correo de Openbank en el que me indican como obtener 150 euros de regalo, simplemente ingresando la nómina, eso sí... la nómina sólo tiene que ser de 3000 EUROS!!! Pues sí que está alta la nómina media en este país...

 

 

 

#3

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

La pensión máxima es inferior a 3000 euros. Que me lo expliquen, por favor.

#4

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Buscan nóminas, no pensiones.

#6

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Con 3.000 euros de nómina, como mínimo espero tarjetas de débito y crédito gratis para los dos titulares... Y que me hagan la ola al entrar en la oficina del Santander.

#7

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Pone nóminas o pensiones. Si prefieren nóminas que excluyan las pensiones. Lo que es surrealista es que no alcanzando la pensión máxima ese importe lo pongan como requisito.

#8

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

La nómina en si da igual, con esas nóminas tienen opción de conseguir planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, acciones, seguros de ahorro etc etc que seguramente una nómina de 800-900€ no tenga y eso es lo que les interesa y les deja dinero no la nómina que te entre. Al que tenga todo eso si que les tendrían que hacer la ola.

Si no tienes nada en la entidad pero si una nómina de 5.000€ que sacas al día siguiente al banco no le interesas

 

#9

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Por supuesto. Precisamente por ser un potencial cliente de todos esos productos, deberían ofrecerme condiciones atractivas para que no quiera llevarme la nómina al día siguiente.

#10

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Casi nada...

#12

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Pues es bien sencillo y más me sorprende viniendo de ti... ¡¡no tienes nivel para la entidad!! :P
Salu2
#13

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

La verdad es que no sé quien eres, porqué te diriges a mí con esa familiaridad ni porqué subes un tema antiguo con un mensaje que no aporta nada.
#14

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Openbank no es un banco limpio y muy desaconsejable para inversiones. Hacen promociones para compensar sus carencias y problemas que son muchos. Yo me he salido a ING, lo veo más fiable
#15

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Ya me perdonarás pero, de alguien que lleva un día en Rankia, ha publicado 3 entradas en hilos distintos y todas son para rajar de Openbank sin exponer los motivos, tampoco me fiaría.