Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

8 respuestas
    almaxx

150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Acabo de recibir este correo de Openbank en el que me indican como obtener 150 euros de regalo, simplemente ingresando la nómina, eso sí... la nómina sólo tiene que ser de 3000 EUROS!!! Pues sí que está alta la nómina media en este país...

alvaro71
    en respuesta a almaxx

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

Ver mensaje de almaxx

Pues sí que es cierto....

Ya puestos a pedir una nómina consistente,también debiera premiarse con un incentivo en consonancia.
    150€,no es nada desdeñable por supuesto,pero una nómina de 3.000€ de mínimo,merecería algo más especial,pienso yo.
    Salu2.

Psdt. : Soy cliente de Openbank y al menos al día de hoy,muy satisfecho con ellos y les recomiendo.

delfos

Re: 150 euros de regalo por abrir cuenta Nómina Openbank, con un pequeño requisito...

La pensión máxima es inferior a 3000 euros. Que me lo expliquen, por favor.

Llagostense

Con 3.000 euros de nómina, como mínimo espero tarjetas de débito y crédito gratis para los dos titulares... Y que me hagan la ola al entrar en la oficina del Santander.

delfos
    en respuesta a alexsoria

Ver mensaje de alexsoria

Pone nóminas o pensiones. Si prefieren nóminas que excluyan las pensiones. Lo que es surrealista es que no alcanzando la pensión máxima ese importe lo pongan como requisito.

alberdiez
    en respuesta a Llagostense

Ver mensaje de Llagostense

La nómina en si da igual, con esas nóminas tienen opción de conseguir planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, acciones, seguros de ahorro etc etc que seguramente una nómina de 800-900€ no tenga y eso es lo que les interesa y les deja dinero no la nómina que te entre. Al que tenga todo eso si que les tendrían que hacer la ola.

Si no tienes nada en la entidad pero si una nómina de 5.000€ que sacas al día siguiente al banco no le interesas

Llagostense
    en respuesta a alberdiez

Ver mensaje de alberdiez

Por supuesto. Precisamente por ser un potencial cliente de todos esos productos, deberían ofrecerme condiciones atractivas para que no quiera llevarme la nómina al día siguiente.

Humilde

Casi nada...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar