Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
19 / 23
#271

Re: Tarjeta You

un amigo mio dice que sabe como activarlas pero encima me cobra 200 por activarmela limite de credito son 500 y avece teviene asta con mas dinero yo nose si hoy cuando able con el me la activara yo lo are saber

#272

Re: Tarjeta You

el no llama atencion al cliente si no ah otro numero para que la activen nose que numero es yo vere si se puede y eso

#273

Re: Tarjeta You

Jaajajaj lo que va siendo una estafa en toda regla, jajajajaja
Te lo creeras y todo, jaajajajjaja

#274

Re: Tarjeta You

pos no es la primera tarjeta que activa y saca el dinero jajajs yo tare vien atento y delante mia si veo k no cuadra pos buscamo solucion mucha gente si ke le permite usarla y todo pero no ponen solucion

#275

Re: Tarjeta You

deja de decir gilipolleces haz el favor, es algo tan logico , como que no se la van activar tu a amigo por que el no eres tu, eso lo primero y solo la activan al titular, DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE, 

y cambia colega.

 

#276

Re: Tarjeta You

y no engaño ab la gente al rebes intento ayudar como pueda y como sea colega mucho ke llames nunca la activan por mucho que sea el titular tu sabes solucion pa que la activen oh algien dimelo veo mucha tarjeta y eh una estafa xk ah to el mundo le pasa lo mismo

#277

Re: Tarjeta You

mi tarjeta esta bloqueada sin motivos tengo tarjeta y pin y mi mujer tanvien no dan solucion ni nada encima dicen que tiremos las tarjetas asin estamos ya de hace tiempo asink dame solucion si tan fiable es esta tarjeta esto parece un cachondeo

#278

Re: Tarjeta You

Hola cuanto tarda en recibir el email de activacion de la tarjeta ya que tengo el.pin y.la tarjeta y me han dicho.que me falta el correo con corformacion de activacion cuanto tarda.en.mandar.el correo lo sabeis??

#279

Re: Tarjeta You

Cuanto as tardado en recibir el email de activacion

#280

Re: Tarjeta You

Buenos dias, 

todo ha ido super lento, Entre paso y paso aproximadamente 5 a 7 días. Te vas al mes en que te la activen si es que lo hacen.

PASOS 

1-Recibo la tarjeta .

2-Recibo email par solicitar el dni escaneado .

3- Envian una carta indicando que me registrre en el area de cliente de YOU, con el PIN de la tarjeta , y como no funcionaba tarde 1 semana extra.

4-Llamadas sin respuesta y correos electronicon que nunca atendieron .

5-Escribi una carta quejandome y en unos dias, pase probé a pagar con el contactles y funciono.

6- me enviaron el email de activacion a los 2 dias, pero ya estaba operativa la tarjeta y sin problema.

La estoy utilizando y en unos dias me enviaran el extrato.

Todos los movimientos se reflejan en una especie de resumen en el AREA YOU y todo es coincidente.

Por ahora sin problemas.

 

Gracias

#281

Re: Tarjeta You

Hola a mi me aceptaron el credito me enviaron la tarjeta luego el pin saque dinero, compre por internet y luego fui a comprar y me dijeron que no se podia eh intentado contactar y me dicen que espere 5 min y no me contestan eh llamado mas de 3 veces y me ponen en espera, la area you no funciona y estoy mas perdida, alguien le a pasado lo mismo.

#282

Re: Tarjeta You

ufff...nunca cojen el telefono.

Es desesperante, El area YOU a veces no funciona,por eso este foro esta lleno de quejas,

Es todo incidencias. Paciencia

#283

Re: Tarjeta You

Hola chicos, yo he recibido el correo de activación hoy mismo! Si han tardado! Luego a la tarde lo pruebo a ver. Desde mayo que lo solicité...

#284

Re: Tarjeta You

Suerte ;)

#285

Re: Tarjeta You

He leído muchos comentarios sobre la tarjeta you todos negativos y todos dicen que no sirve te envían la tarjeta te registras en el área de clientes y al parecer no puedes ni acceder a nada ni seleccionar nada.
Después de esto me solicito una para corroborar y efectivamente me envían la tarjeta después de enviar mis datos dni etc me registro y walaaaa el área de clientes te parece ser una página sin acabar al introducir tus datos de usuario y contraseña te coloca en una página en la que parece una captura de pantalla