Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia al ingresar en cajero bbva

31 respuestas
Incidencia al ingresar en cajero bbva
2 suscriptores
Incidencia al ingresar en cajero bbva
Página
1 / 3
#1

Incidencia al ingresar en cajero bbva

Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo ha podido solucionar

Resumo: el pasado dia 27 de junio intente hacer un ingreso de dinero en efectivo en mi cuenta a traves del cajero y cuando estaba terminando la operacion el cajero se bloqueo y no me hizo el abono del dinero ingresado.Llame por telefono en ese mismo momento al telefono de la Banca Telefonica de BBVA y tomaron nota de la incidencia pero a dia de hoy siguen sin abonarme el dinero y solo obtengo como respuesta que disponen (segun ellos) de 7 dias habiles para hacer el arqueo y responder a mi reclamacion.

Evidentemente todo ello sin yo poder hacer uso de MI DINERO

 

#2

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Sí que suele pasar....... se hace ingreso de dinero a través del cajero automático y la operación se queda a medias... el dinero se lo traga el cajero y te quedas con una cara a cuadros.

 

Los cajeros automáticos son cajas fuertes y has de esperar a que se realice el arqueo (cuadre) del dinero que contienen.

 

Si te dijeron 7 dias hábiles, y la incidencia la tuviste el día 27 de junio... te toca esperar al 8 de julio para que te dén una respuesta (el mensaje lo pusiste en esta web el 4 de julio.... no habian transcurrido los 7 dias hábiles que te dijeron)

No por quejarte aqui te van a atender antes.... toca esperar al 8 de julio

#3

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Recuerdo que una vez me paso con el sabadell y la de la oficina me dice que solo habrian el cajero una vez a la semana... menuda atencion al cliente!!

 

Cuando era cliente de caixabank una vez me paso y ahi si que actuaron mejor, fue la de la oficina al momento con las llaves del cajero lo abrio y lo soluciono al instante.

 

O es que los empleados de las oficinas del BBVA no tienen las llaves del cajero? porque no me extrañaria que lo llevara una empresa externa con esto las modernuras

#4

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

no te extrañe que el cajero se abra con 2 llaves... una en poder del empleado de la oficina y otra en poder de la compañia de seguridad que transporta el dinero.

#5

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Cuando trabajaba en banca, estuve en unas 60 oficinas del mismo banco y todos los cajeros se abrían con una llave que tenía la oficina y se arqueaba más de 1 vez por semana.

Si ya es un centro comercial o está fuera de la oficina ya es otra cosa.

#6

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

A mí me pasó hace un par de semanas en un cajero de CaixaBank en el que ingresé varios cientos de euros. Se tragó el efectivo, me dijo que la operación no se había realizado y me imprimió un justificante. Llamé por teléfono y me dijeron que fuese al día siguiente a la oficina (era domingo) con ese documento. Al día siguiente fui y me ingresaron el dinero al momento sin realizar ninguna comprobación, pero me dijeron que estaría un par de días retenido hasta que comprobaran que realmente había ocurrido como lo había explicado. Muy efectivo.

#7

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 
Buenas tardes, a mi también me paso lo mismo. El pasado dia 26 de diciembre fui a hacer un ingreso de dinero en efectivo en un cajero del BBVA y cuando el billetero inicio la cuenta de los billetes que introduje, de repente se detuvo el contaje, mostrando en la pantalla el mensaje “Atasco en el billetero”. El cajero se quedo en la pantalla inicial sin entregar ningún comprobante ni nada. Al momento, llamé al número de atención que aparecía en el cajero notificando la incidencia y el valor de dinero introducido. La operadora tomo datos y me comento que en 7 días como máximo, cuando hicieran el arqueo, me ingresarían el dinero. 

Pues bien, la respuesta que me han dado, a día 20 de enero, de la oficina es que han revisado todo el cajero y el dinero no está. Por la cual BBVA no va a hacer ninguna devolución. 

Estoy desesperado e indignado con la situación. 

#8

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Denuncia a la policía y revísate el seguro de la tarjeta.

O bien te ha estafado el banco o bien un ladrón.
#9

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

si a ti te paso eso no me estraña nada lo del cajero,pues en mi caso fue alucinante,hace 2 años  en el bbva pase por caja a que me saquen 900€ de la libreta, me saco el dinero y me fue de la socursal sin contarlo error mio ,resulta al salir unos 100 metro de la socursal y empece a contarlo,cual fue me sorpresa? faltaban 100€,volvi a hablar con el tio que me la saco la pasta, le dije que solo me diste 800 y me contesta eso es mentira te di 900 ademas esta reflejado en la libreta,pues no hubo manera de que entrara en razon durante un buen rato descutiendo con el,hasta que salio la directora y me calmo,me dijo que me vaya a casa y las 14.30 contaran la caja y me llamara,pues a las 14.30 me llamo que me vaya a la oficina,efectivamente el tio lo habia contado mal y me dio 100 de menos,con que cara se queda uno? 
#10

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Denuncia a la policía ya mismo, salvo error las cámaras las borran en 30 días (es un tema legal) por tanto cuano la poli se las pida, guardarán por orden de la autoridad competente las grabaciones y luego se podrá analizar ..... no te demores en la denúncia !!!!
#11

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Hola a todos y gracias por las respuestas. 
Ya he hecho una reclamación formal a atención al cliente de BBVA y estoy esperando respuesta.

Me ha dicho la directora de la oficina, donde me ocurrió el incidente, que los departamentos de informática y otros, están analizando las grabaciones y me darán respuesta directamente ellos. Que por parte de la oficina no pueden hacer nada, ya que a ellos les cuadra todo.

Espero que habiendo una incidencia formalizada, no borren las grabaciones. 

Es increíble todo, pero ya os voy informando que como va evolucionando para que si alguien le pasa lo mismo, le pueda ser útil la información.

Un saludo. 

#12

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenas alguna novedad ?

Me acaba se ocurrir exactamente lo mismo con 470 euros, ingresados el sabado se bloqueo la maquina, se los trago y siguio funcionado como si nada.

Fui a la oficina y lo mismo que han presentado una incidencia pero que el dinero del cajero cuadra.

Saludos 
#13

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Nos van a obligar a grabar en un móvil todo el proceso para luego poder reclamar con pruebas
#14

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 
El sábado fui a la policía y me aconsejaron no poner denuncia hasta que no tenga respuesta de la reclamación hecha a atención al cliente. Y si la respuesta que me da BBVA, no es satisfactoria, que vaya a defensor del consumidor. Si finalmente tampoco me lo solucionan, que acuda a poner una denuncia a la Policía. 

Un saludo
#15

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 
Buenos días Montanyes, yo lo que haría de ti es tramitar ya la reclamación formal a través de la web de BBVA donde pone Atención al Cliente. 

De este modo ya tendrás un número identificativo de la reclamación. 

Ya os voy informando de de todo. 

Muchas gracias y un saludo.