Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

64 respuestas
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
5 suscriptores
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Página
3 / 5
#31

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Parece que es o fue en su momento una oferta destinada a unos pocos afortunados, no?

#32

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

No hay un criterio claro. La ofrecen a clientes que no tienen la nómina domiciliada bien sea por teléfono, email o mediante un banner en la app.

Nunca ha sido una promoción pública abierta. 

#33

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

En mi caso hoy al entrar al banco me aparece este banner, con un boletín de adhesión a la promoción que os dejo a continuación y como me ha interesado me he apuntado.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCI O N

1.- ┐EN QU E  CONSISTE? La PROMOCION 200 EUROS es una campa ñ a del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante,BBVA o el Banco) para que clientes, que cumplan una serie de requisitos que explicamos en este bolet i n,puedan disfrutar de una bonificaci o n, que consiste en el abono por importe de   200  netos en la Cuenta BBVA arriba indicada.

2.- ┐A QUI E N SE DIRIGE? A todas las personas f I sicas y titulares de una Cuenta en BBVA que cumplan con los requisitos.Siempre que no hayas tenido tu n o mina y/o pensi o n domiciliada en BBVA en los u ltimos 6 meses y no   hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoci o n por domiciliar tu n o mina, pensi o n o prestaci o n   por desempleo o seas empleado de BBVA. En adelante nos referiremos a la Cuenta BBVA como la cuenta

3.- ┐QU E  REQUISITOS DEBEN CUMPLIRSE PARA DISFRUTAR DE LA PROMOCI O N? Domiciliar tu n o mina o tu pensi o n igual o superior a 800  . Si desde la adhesi o n a la promoci o n pasan m a s de 6 meses sin que hayas cumplido los requisitos descritos   en este punto, la promoci o n quedar a  cancelada y, por tanto, no tendr a s derecho a recibir la bonificaci o n.Informaci o n de inter e s sobre este punto: ¿ Qu e  se considera domiciliar tu n o mina o tu pensi o n? Desde la adhesi o n a la promoci o n tienes que domiciliar el ingreso de tu n o mina o tu pensi o n   mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este documento, por uno de los dos   conceptos y durante el periodo de 24 meses

. 4.QU E  TIENES QUE HACER PARA ADHERIRTE A LA PROMOCI O N? Firmar este bolet i n de adhesi o n a la promoci o n, antes del 31 de Agosto de 2019. En esta fecha finaliza la   promoci o n.

5.QU E  VENTAJAS OFRECE? Al firmar este bolet i n y cumplir los requisitos que se acaban de describir, disfrutar a s de la bonificaci o n, que   ser a  abonado en la cuenta.Informaci o n de inter e s sobre este punto: ¿ Cu a ndo recibir a s la bonificación ? El banco realizar a  el abono en la cuenta una vez pasados 45 d i as desde el cumplimiento de los   requisitos.Se genera alg u n cargo en la cuenta? La bonificaci¾n, constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario por importe de 246,91 E sujeto a retenci¾n a cuenta del I.R.P.F por importe de 46,91 , el Banco proceder a  a ingresarlo en el   Tesoro, remitiendo la informaci¾n fiscal, para incluirlo en tu Declaraci o n de la Renta. Tanto el rendimiento como la retenci o n se imputan al cliente que firma este bolet i n. Este importe puede   variar si se produce alguna modificaci o n normativa durante la vigencia de esta promoci o n.

6.- ¿ DURANTE CU A NTO TIEMPO TIENES QUE TENER DOMICILIADA LA N O MINA O LA PENSI O N?   Tienes que domiciliar tu n O mina o tu pensi o n igual o superior a 800  en la cuenta durante 24 meses desde   el ingreso de la primera n o mina o pensi o n.Informaci o n de inter e s sobre este punto: ¿ Qu e  ocurre si deja de estar domiciliada la n o mina o la pensi o n en la cuenta una vez recibida la bonificaci o n?Si durante 2 meses consecutivos no domicilias tu n o mina o tu pensi o n por un importe igual o superior a   800 , se realizar a  un cargo en tu cuenta por importe de 250 en concepto de penalizaci o n de la promoción , quedando caducada, sin posibilidad de devoluci o n de los 250  aunque con posterioridad vuelvas a cumplir   los requisitos de la promoción . Los datos personales que nos has facilitado en este documento quedan sujetos al tratamiento de datos   personales establecido en el documento denominado Identificaci¾n del Cliente, Declaraci¾n de ActividadEcon o mica, Tratamiento de Datos Personales y Firma Digitalizada o en el documento espec i fico establecido para ello por el Banco.

#34

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Parece que cada 3 meses la renuevan con nuevos afortunados, en esta ocasion la firma de la adhesion ya se puede hacer online.

#35

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Sí, ahora pone tambien que 45 dias.

#36

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hola, serías tan amable de indicar cual es tu operativa habitual con este banco. Así la copio que me viene bien cambiar de entidad.

 

Ya sé que los parámetros los tienen ellos, pero cuanto mas me acerque a los tuyos más posibilidades tendré.

 

Un saludo

#37

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hablado hoy con el gestor de la app

 

 

 

 

 

 

#38

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Te cobran una penalización superior a lo que te dan? Menudo robo

#39

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Alguien puede decirme qué significa esto de 246 a hacienda?

#40

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Son los euros brutos que realmente te dan para que, descontados impuestos, cobres los 200 netos

#41

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Vale,gracias!
Yo acabo de llamar al número de la app y me dicen que en teoría yo no puedo beneficiarme de esta oferta ya que tengo la nómina domiciliada ya,cosa que jamás hemos echo,yo tenía esta cuenta hace años y empecé a cobrar la nómina pero yo nunca di aviso de domiciliarla.
No entiendo porque me ofrecen esto en la app se supone personalizada si luego no puedo beneficiarme de la oferta

#42

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

A mi me sale también pero creo que 2 años es atarse mucho por 8 euros y pico al mes bajo pena de 250 ahora que llegan movimientos con las nuevas normativas de pago, y aparecerán nuevos actores en el mercado, como dicen los noti-bloggers ;)

#43

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Sabéis si sigue la promo de 200€ por domiciliar la nómina? No lo veo en la web

#44

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

te tiene que aparecer al entrar en la web o en la app con tu usuario.
#45

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Pero es que no soy cliente de BBVA. Sería llevar mi nómina si me dan los 200€