Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plancaixa asegurado

3 respuestas
Plancaixa asegurado
Plancaixa asegurado
#1

Plancaixa asegurado

Tengo un plan Caixa asegurado para recuperar a partir del 03.02.2017, en caso de jubilación, invalidez, etc.

Hace 3 días, fui a la Caixa  a solicitar una parte del dinero de este plan, tal como me solicitaron les llevé la

documentación que demuestra que estoy jubilado desde hace ya 1 año.

Me dijeron, que retirar solo parte del plan no era fácil,pero que en 48h lo arreglarían y tendría el dinero en mi cuenta.

Hoy (3 diás después)me han dicho que no es tan fácil, pero que sin falta el próximo día laborable, tendré el dinero

aunque sea haciéndome un PRESTAMO,

Mirando en mi cuenta  La Caixa online  ya me han retirado el dinero y ellos si lo necesito me quieren hacer un préstamo

porque el dinero tardará entre 10/15 días más.

¿Alguién entiende esto? 

Frank55

#2

Re: Plancaixa asegurado

¿Has leído las condiciones del producto contratado? Deberían estar claras.

#3

Re: Plancaixa asegurado

pues no, no se entiende. 

#4

Re: Plancaixa asegurado

Esto debe ser un producto financiero en forma de seguro... y anque la aseguradora sea filial de Caixa Bank...en este negocio los 15 días es incluso poco ... la ley del seguro 50/1980 determina que las indemnizaciones deben pagarse antes de los 40 días de conocer su alcance. A no ser que dicha ley no establezca un plazo distinto para los seguros de vida-ahorro.. que no lo sé, 15 días es muy poco tiempo.