Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
9 / 13
#121

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

alguien que tenga la tarjeta de crédito pibank me puede confirmar que las retiradas de efectivo en cajero con la tarjeta de crédito son gratuitas y en contra del crédito (no del saldo en cuenta).

#122

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No lo he probado, pero en el contrato que mandan pone esto:

DISPOSICIÓN DEL CRÉDITO A TRAVÉS DE LA TARJETA.
El Consumidor titular y demás usuarios de tarjetas emitidas al amparo del contrato de Tarjeta (el Titular y
los Beneficiaros, Titulares para referirnos a todo ellos), podrán utilizar la Tarjeta emitida por la Entidad para
llevar a cabo la disposición del importe del crédito:
a) Pago de bienes y servicios contra en los establecimientos afiliados al Sistema de Tarjetas (Visa) al que
pertenezcan las Tarjetas y que figura en las mismas.
El Banco podrá poner a disposición del Titular una Tarjeta con tecnología Contactless para realizar
operaciones de pago en los establecimientos que dispongan de esta tecnología y en los términos
establecidos en el Contrato de Tarjeta.
b) Obtención de dinero en efectivo en oficinas y cajeros de la Entidad y de aquellas otras entidades que
lo permitan según lo establecido en el Contrato de la Tarjeta
.
c) Cualesquiera otras operaciones que la Entidad ponga a disposición de los Titulares.
d) Adquisición de bienes y obtención de prestación de servicios en cualquiera de los establecimientos
financieros (físicos o virtuales) adheridos al sistema VISA, con tecnología electrónica.

De todos modos lo más sencillo es que mandes un email a [email protected] y te responden a la hora o dos horas como mucho. O sino al whatsapp q contestan antes.

#123

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

¿Puedes poner el nº de whatsapp? si es que se puede si no por privado.

Gracias y un saludo.

#125

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Ok, no lo habia visto,muchas gracias compañero.

Un saludo.

#126

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hola, La he utilizado 2 veces, yo las hago en el Santander, el cajero me informa que son 2 eurazos, que le cobran a la Pibank.

#127

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Pibank informa de cambios en el importe mínimo de la nómina exigida para disfrutar de su cuenta nómina, me han informado mediante correo electrónico en el día de hoy. Ahora el importe mínimo de la nómina es de 1.000 Euros.

Hola, te informamos que a partir de ahora, el importe mínimo de tu nómina o pensión para disfrutar de todas las ventajas de tu Cuenta Nómina Pibank, baja de 1.200€ a 1.000€ al mes.

Este cambio no afecta a las ventajas de las que ya estás disfrutando.

Gracias por confiar en Pibank.

 

#128

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Es una buena noticia.

Gracias por compartirla.

#129

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hoy en la radio hicieron entrevista a la directora de Pibank y concretó un poco acerca de las próximas novedades.

-> Cuenta remunerada en la primera quincena de Septiembre (menor remuneración que la cuenta Nómina pero sin concretar).

-> Depósitos en la primera quincena de Septiembre.

-> Fondos y Planes de pensiones para el 2020, pero comentó que no tenían ni decidido el socio, así que imagino que para largo.

#130

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Las tarjetas debito y crédito cobran comisiones para pagar en moneda extranjera?, es lo único que me falta para cambiarme.

Muchísimas gracias

#131

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Buena pregunta, me interesa saberlo a mi tambien. Haber quien nos puede contestar.

#132

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo viajo mucho al extranjero y si no cobran comision (solo cambio oficial), me parecr un banco fiable para tener mi nomina.

#133

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Cobran cambio oficial Visa (comprobado por la web  de Visa en compras que hice online en dólares y yenes). Eso si, el cambio de Visa no es el mejor del mundo pero da una comodidad y tranquilidad... 

 

Luego en cajeros fuera sólo lo probé en zona euro y pude sacar sin comisión. Lo bueno es que si te cobran la famosa "surgchage fee" en el extranjero ellos se comprometen a devolverla al mes siguiente de manera automática, o sino si les mandas el ticket si no les salta automáticamente.

#134

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No hay documentacion ificial sobre las tarjetas?, es que no encuentro nada, y yo soy de los maniaticos de las normas.

#135

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

A ver si alguien que sea cliente te da algo más concreto (o si ya encuentras tú lo que necesitas), pero con una búsqueda rápida sale esto...

https://www.pibank.es/contratos-y-tarifas/

https://www.pibank.es/faq/tipo-cambio-se-aplica-al-retirar-dinero-paises-la-zona-euro/

https://www.pibank.es/faq/puedo-usar-tarjeta-debito-extranjero-comision-pagare/

Puedes copiarte todo en local por si las moscas xD

Saludos