Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
46 / 46
#676

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Alguna *PROMO* vigente?.

Saludos.

#677

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ninguna por ahora.

Un saludo.

#678

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a todos.

El pasado fin de semana abrí una cuenta en MyInvestor, mediante la app de Android. Hoy ya he recibido la confirmación del alta, pero:

1) No puedo acceder mediante la app.
2) Veo que no funciona la web https://myinvestor.es

¿Cómo diantre puedo operar con mi nueva cuenta? (transferir fondos, hacer consultas, etc).

Saludos.

#680

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias @alvaro71

Probaré de nuevo a la tarde y comentaré el resultado.

¡Saludos!

#681

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días.

Hoy ya he podido acceder mediante la app MyInvestor. Acabo de realizar una transferencia desde una cuenta de mi entidad principal a la cuenta MyInvestor. Ya comentaré cuando se haga efectiva.

Saludos!

#682

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Transferencia recibida en la cuenta de MyInvestor. Ha tardado 1 día.

Saludos.

#683

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por informar.

Saludos.

#684

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿La cuenta tiene algún límite de importe diario por transferencia?

Saludos.

#686

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola:
Me abrí la cuenta hace 3 días y aunque el proceso fue rápido; a día de hoy aún no han mandado las claves de firmas, por lo que está inactiva la cuenta 
Saludos.
#687

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hay que tener cuidado con las futuras comisiones que pueden cargar en la cuenta de Myinvestor.

A continuación te pego un link donde se exponen los cargos de comisiones abusivos que está realizando ANDBANK (propietaria de Myinvestor) con carácter retroactivo de 4 años y mas.

¡¡¡ OJO !!! Comisiones cargadas en la cuenta de Myinvestor por comisiones generadas en otras cuentas en ANDBANK