Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

57 respuestas
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
4 suscriptores
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
Página
1 / 4
#1

La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Hola, Cuando entro en MyInvestor me aparece todo vacio, no puedo ver si mi posicion ni los movimientos de mi cuenta. Espero que esten de mantenimiento el fin de semana y se resuelva el lunes.

Saludos,

#2

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Es verdad!, me da error del servidor remoto, no aparece IBAN, posiciones, saldos, etc... Uno que huia de la operativa de WiZink!

#3

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Uno que huia de la operativa de WiZink!

Curiosamente en los últimos 2 ó 3 meses WiZink ha mejorado un par de cosas:

  • Las transferencias de salida funcionan correctamente (identificando titular y IBAN de la cuenta de origen)
  • Han mejorado los extractos con un extracto integrado (en lugar de un extracto por cuenta) que tiene buena pinta

Aún así, tienen bastante margen de mejora.

#4

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Yo acabo de entrar en la web, y funciona perfectamente

Un saludo

#5

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Gracias!

Parece que se va recuperando poco a poco. Cuando hago busqueda de movimientos entre 2 fechas concretas, aun no me devuelve nada.

#6

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

¿Os paso lo mismo ahora?

Saludos

#7

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Acabo de comprobarlo y funciona bien, veo que han actualizado la app puede que sea por eso, han incluido espacio para tarjeta y seguros aunque ponen un 'próximamente'

#8

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Llamé y me dijeron que era un fallo generalizado y que estaban trabajado para solucionarlo

#9

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Os funciona? He iniciado sesión hoy y me ponía 0€, imaginaos mi cara... Después me pone no sé qué del servidor, así que supongo que es un fallo de la red o algo...

#10

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Hoy tampoco funciona, yo llevo aproximadamente un mes intentando hacerles comprender que ni es un problema puntual ni es solamente mío.

Yo también la primera vez que me ocurrió pensé todo el dinero desaparecido.

Para ver el saldo yo entro en:  https://www.andbank.es/  donde pone banca online, y después acceso cliente, cuentas y finalmente en SAldo Productos Bancarios. Simplemente te sirve para ver el saldo, no te permite operativa. Pero yo estaba esperando una transferencia de un cliente y para ver si está realizada si me ha servido.

Esperemos que se solucione pronto.

Por teléfono no están los fines semana:  900 800 555

#11

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Muchas gracias, con eso he podido comprobar que por lo menos está todo en su sitio. Yo solamente llevo un mes con myinvestor y la verdad es que no sabía hasta qué punto era habitual la caída de los servidores, por lo que veo es un problema.

#12

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Ahora a las 11:25 ya me ha dejado entrar. 

#13

No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

En el día de hoy no funciona el acceso a MyInvestor, ni desde PC (servidor no encontrado) ni tampoco desde la app.

#14

Re: No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

Cierto. lleva toda la mañana sin funcionar. 

Ni web ni APP. 

Entrando por inversis.com si funciona.

podría algún  responsable de myinvestor/andbank explicar que sucede, y cuando estará operativa tanto la web como la app??  

 

#15

Re: No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

Entrando por inversis.com si funciona.

Si pero con ese acceso no se puede operar.