La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
Hola, Cuando entro en MyInvestor me aparece todo vacio, no puedo ver si mi posicion ni los movimientos de mi cuenta. Espero que esten de mantenimiento el fin de semana y se resuelva el lunes.
Saludos,
CÓDIGO AMIGO
Hola, Cuando entro en MyInvestor me aparece todo vacio, no puedo ver si mi posicion ni los movimientos de mi cuenta. Espero que esten de mantenimiento el fin de semana y se resuelva el lunes.
Saludos,
Se está hablando de
Uno que huia de la operativa de WiZink!
Curiosamente en los últimos 2 ó 3 meses WiZink ha mejorado un par de cosas:
Aún así, tienen bastante margen de mejora.
Hoy tampoco funciona, yo llevo aproximadamente un mes intentando hacerles comprender que ni es un problema puntual ni es solamente mío.
Yo también la primera vez que me ocurrió pensé todo el dinero desaparecido.
Para ver el saldo yo entro en: https://www.andbank.es/ donde pone banca online, y después acceso cliente, cuentas y finalmente en SAldo Productos Bancarios. Simplemente te sirve para ver el saldo, no te permite operativa. Pero yo estaba esperando una transferencia de un cliente y para ver si está realizada si me ha servido.
Esperemos que se solucione pronto.
Por teléfono no están los fines semana: 900 800 555
Muchas gracias, con eso he podido comprobar que por lo menos está todo en su sitio. Yo solamente llevo un mes con myinvestor y la verdad es que no sabía hasta qué punto era habitual la caída de los servidores, por lo que veo es un problema.
En el día de hoy no funciona el acceso a MyInvestor, ni desde PC (servidor no encontrado) ni tampoco desde la app.