Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Impago de préstamo entre particulares

Gracias por tu respuesta, W. Petersen. Matizo un poco: 1.Conservamos todos

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta, W. Petersen. Matizo un poco: 1.Conservamos todos'

bogartbacall
en respuesta a W. Petersen

Re: Impago de préstamo entre particulares

Ver mensaje de W. Petersen

Gracias por tu respuesta, W. Petersen.

Matizo un poco:

1.Conservamos todos los justificantes de las transferencias. Lo que pasa es que, si se interrumpe demasiado tiempo el pago, ya no se cumplirá la cláusula tercera del contrato, que establece que el préstamo debe devolverse en un máximo de 9 años.

2. Eso creo yo también.

3. Me parece muy arriesgado esperar 15 años, incluso 4 años. Aunque ahora sea así, la legislación podría cambiar en el futuro. No quiero que pasen ni 12 meses sin tomar medidas que demuestren el interés en cobrar el préstamo.

4. Dado el entorno familiar en el que nos encontramos, enviar un burofax resulta un tanto violento. Ya que el burofax es útil jurídicamente por la certificación y el acuse de recibo proporcionado por Correos, ¿no tendría el mismo valor un mensaje de correo electrónico con respuesta del prestatario? Jurídicamente, la respuesta puede considerarse un acuse de recibo y una aceptación de la deuda pendiente..

• << Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta, W. Petersen. Matizo un poco: 1.Conservamos todos'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar