Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola, El objetivo principal de esta tarjeta es exclusivamente asociar una

<< Volver al mensaje 'Hola, El objetivo principal de esta tarjeta es exclusivamente asociar una'

planeto
en respuesta a Alexxb

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Ver mensaje de Alexxb

Hola,

El objetivo principal de esta tarjeta es exclusivamente asociar una tarjeta bancaria sea Visa o MasterCard, de crédito o débito, no admite por ahora las de prepago (sean Visa o MasterCard). Yo por ahora he asociado varias y no he tenido ningún problema de vinculación/error. Una vez que las vinculas, ellos hacen un pequeño cargo temporal que al cabo de unos días se te devuelve, es cierto que en algunos casos se demoran un poco en devolver lo que te cargaron para verificar dicha tarjeta vinculada. Tengo una MasterCard Cepsa pero todavía no la he vinculado por lo que en este caso no te puedo contar mucho, lo normal es que te la acepte.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app y ahora sortean un Iphone XS Max para los que se vayan apuntando y para los que hemos referido (promoción valida hasta el 07/06/2019).

Sdos,

Planeto.

• << Volver al mensaje 'Hola, El objetivo principal de esta tarjeta es exclusivamente asociar una'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar