Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
2 / 9
#16

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola!, yo tengo una cuenta con un solo titular. Creo que será mejor que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente en el teléfono 900 800 555 o por correo electrónico, [email protected]

#17

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola.
He llamado y por lo visto se han dado de alta 4 cuentas, 2 de efectivo y 2 de valores. En cuanto a la titularidad de la primera es de ambos y la de segunda es solo del segundo titular.
He llamado y van a cancelar la que aparece el segundo titular solo. Para la otra, me mandan los contratos por email y los tengo que firmar y aportar copias de DNI y mandar gratis por mensajería.
He aprovechado para preguntar si es obligatorio contratación de fondos para beneficiarte del 1% y no lo es.
Un saludo.

#18

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Buenas tardes:

Me creé la cuenta hará más de 2 semanas, me llegó un primer email pero como me dió un error la app firmando la documentación, los llamé y me dijeron que a menos que su servicio de gestión detectara algún problema, me llegaría un email con la activación. A mí no me ha llegado nada y hoy me ha dado por mirar como decis entrando por la web de Inversis y mi usuario y contraseña están activos y me aparece que tengo una cuenta de efectivo. ¿Esta es la que te da un 1% de interés? Es que ya me he perdido con el tema y la verdad, me da un poco de miedo, siendo sincera.

#19

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Sí, la cuenta de efectivo es la que da 1% de interés.

No obstante, el día que abrí la cuenta, yo probé a entrar a través de Inversis y podía, sin embargo a través de myInvestor no. Al día siguiente, lunes, me activaron la cuenta, me llegó un e-mail de aviso y ya podía entrar desde MyInvestor.

Así que yo diría que la prueba de que la cuenta está activa es que puedas entrar desde MyInvestor, no desde Inversis, que puedes entrar desde antes. También, otra prueba es que el primer movimiento pondrá Apertura.. entonces busca que te salga, pero que puedas entrar desde MyInvestor. Si no llámales o escríbeles. Yo les escribí al principio con algunas dudas y me contestaron bastante rápido.

Ánimo y suerte.

#20

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Pues tendré que volver a llamar porque ni desde la página de MyInvestor ni desde la web puedo entrar, sin embargo desde Inversis sí y me sale como primer movimiento ese de Apertura. Email de activación tampoco he recibido.

#21

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Sí, mejor llámalos o escríbeles. Porque si no puedes entrar desde myinvestor y tuviste un fallo en el alta, es posible que la activación no se haya realizado correctamente.

Como te dije, desde Inversis se puede entrar antes de que se active la cuenta, así que no es prueba de ello, mejor verifícalo.

Suerte.

#22

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Llevo 72 horas y ni rastro del SMS ni del e-mail para activar la cuenta. Estamos a viernes, el lunes hará 5 días sin abrir, si a eso unimos que es la semana de San Isidro con una fiesta en medio y jornada reducida en banca me da que me voy lo menos a una semana o diez días. En fin, mal empezamos.

#23

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Pues yo llevo más de un mes. El 1 de abril me puse a crear la cuenta y me dio un error la firma de la documentación, bueno, realmente es que me quedé que no sabía si se había firmado o no. Asi que les envié un email, me dijeron que tenía que llamar por teléfono (llamar yo, menos mal que es teléfono es gratuito), les llamé y me dicen que no hay ningún problema, que si del departamento correspondiente detectaban algo me llamarían pero que lo normal sería que me llegara un email con la activación de la cuenta y listo. Vi por aquí que se podía entrar por Inversis y me dió por probar y, efectivamente, mi cuenta existe y hay un registro de Apertura, pero desde Myinvestor nada.  Volví a llamar el día 3 y me dicen que no se ha activado mi cuenta porque falta por firmar la documentación (¿WTF?), que me envían un email, la firmo y, como era viernes, como mucho para el martes me activan la cuenta. Pues estamos a 12 y sigo sin tener cuenta. LLamaré mañana a ver qué pasa ahora porque el fin de semana no tienen atención telefónica, cosa que yo creo recordar no era así pero bueno.

En definitiva, no sé que voy a hacer con la cuenta si es que algún día consigo que me la activen porque esto no pinta nada bien como para meter dinero ahí.

#24

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Pues yo solicite informacion la semana pasada y me atendieron via email y via teléfono de forma rápida y atenta. El jueves procedimiento de apertura, el viernes se ponen en contacto conmigo via telefónica para que les mande un documento, se les manda y hoy lunes la cuenta está activada. Se ve que has tenido mala suerte

#25

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola, me dejas de piedra con lo del intento fallido de apertura en myinvestor. Yo la abrí en 10 minutos.

Recuerdo haber leído otra historia similar, y sinceramente, no entiendo qué desbarajuste técnico hay que produzca estos errores.

#26

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

De risa.   He intentado abrir una cuenta y parece de chifla el asunto.   una maquina que no ve la fotografia, que no detecta el nif,  en fin,   para tranchorse sino fuera porque tenia a mi pareja al lado para abrir una cuenta para los dos.  

Desisto,  me parece muy triste la forma de operar para abrir una cuenta, 

#27

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Es para mondarse el abrir una cuenta con ellos.  Tienen unos sistemas de escaneado que no escanean.   Por favor,   una banco antiguamente era una de las cosas mas serias que tenia en un pais.  No digo que ahora sea como una franquicia de todo a cien, pero........

#28

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No es un problema de desbarajuste el abrir una cuenta con ellos.   Es algo aleatorio.  Tienen un sistema de escaneado de documentos que no escanea y detecta fotografias.  En fin, queria abrir una cuenta con ellos pero no me gustan los procesos que dan sensacion de pachanga.  Para mi, un banco es algo muy serio y respetable. 

#29

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Esto no es serio.  Como esto siga asi,  abrirse una cuenta en un banco por internet va a ser algo parecido a .... mejor prefiero no decirlo. 

Un banco era, es y deberia ser algo muy muy muy serio.   

#30

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Estoy de acuerdo que la apertura de la cuenta en cualquier entidad debe ser algo más serio que en lo que se ha convertido. Los problemas por desgracia son en casi todos, desde los más conocidos a los menos conocidos.

Yo en mi caso particular, no he tenido problemas en la apertura de esta cuenta. Sobre el escaneo, he de decir que en un momento me indicó que la señal de internet era deficiente para realizar el escaneo, pero mejoró y la hizo sin problemas.