Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

92 respuestas
Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
6 suscriptores
Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
Página
5 / 7
#61

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Pues yo tampoco he recibido nada, ni por correspondencia en la web, ni correo, no llamada de teléfono, ni SMS. He llamado y me han dicho que es para todos los clientes, Están incumpliendo el plazo de preaviso de un mes. Además en su página web siguen ofertando la cuenta de ahorro y la cuenta bienvenida con las anteriores condiciones. Muy mal. Cambiaremoa a Myinvestor al 1%, al menos lo que exceda de 10.000 euros para recuperar parte de la rentabilidad perdida.

#62

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Coinc 0,30% hasta 10.000.

#63

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Está la cuenta ahorro de la entidad noruega MONOBANK al 0,60% a través de la plataforma Raisin con total disponibilidad del capital...la mejor opción también para aquellos que en caso de superar los 50k no les importe tener que hacer la declaración de bienes en el extranjero (Mod.720)

#64

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Cuidado con esta cuenta. No es una cuenta de ahorro real ya que sólo se puede aportar una vez y la cancelación (reembolso) debe ser total.

Si se quiere usar de forma convencional en que, por ejemplo, se aporta una cantidad cada mes, se debe crear una nueva cuenta de ahorro cada vez.

Le llaman cuenta de ahorro pero en realidad sería más bien un depósito que admite cancelación anticipada total (nunca parcial).

#65

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Yo ya tengo claro el plan.  Me voy de openbank con la nómina y 6000 euros a IberCaja y el resto (no llega a 50.000) a la cuenta de NN, que ya la tengo abierta hace tiempo y es la única que en lugar de bajar hasta ahora solo ha subido el interes (a 0,5% ahora mismo sin ningún tipo de vinculación).

Sólo tengo que esperar dos meses por la promoción de 100€ a la que me acogí en OB el año pasado para llevarme la nómina, espero que no me quiten mientras tanto la cuenta Vamos.  Aunque por lo que he visto, puedo ir abriendola y tengo margen de dos meses para llevar la nómina, no?  Y los 6000 van rentando ya mientras tanto

 

 

 

 

#66

Bye Bye OpenBank

Bye Bye OpenBank... fue bonito mientras duró, pero no dejaba de ser un matrimonio de conveniencia.

El épargne ha ido para MyInvestor de AndBank, aunque por el momento mantendré la cuenta abierta pq es la que tengo vinculada con Raisin... a ver si se puede cambiar.

#67

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Pues tienes toda la razón... lo que no comprendo es que la tachen de 'cuenta ahorro' cuando más bien de trata de un depósito puro y duro... lo único que no tiene es fecha de vencimiento y el interés puede variar en cualquier momento.

SalU2

#68

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Eso es. Llamar a eso "cuenta ahorro" es totalmente engañoso. Espero que la gente se lea detenidamente las condiciones porque sino más de uno se va a llevar una sorpresa.

#69

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Hola, yo estoy mes me voy a Ibercaja con su cuenta Vamos, hay 3 meses desde que la abres para llevarte la nomina. 

saludos

#70

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

A mí tampoco me han notificado nada, ni por email, sms o la web...

#71

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Tampoco he recibido ninguna notificacion, lamentable.

#72

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Si accedes a Tu Perfil de la pagina web --> Documentacion --> Mas opciones --> Correspondencia Legal. Aparece una entrada el 7 de mayo, y un PDF de una carta fechada el 30-abril donde se indican las nuevas condiciones de la cuenta de ahorro.

Lo normal es que estos cambios se notifiquen por mail, sms, o que aparezca en el apartado de Notificaciones del Area de Cliente que está bien a la vista y así me lo han indicado en Atencion al Cliente. Lo otro es notificarlo sin levantar sospecha.

#73

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

A mí tampoco me han avisado, pero vamos, que no nos libramos, y menos si decis que está en lo de documentación.

Por cierto, que a mí este mes no me han bonificado los recibos.  Llamé para reclamarlo y mañana llamaré a ver que han decidido. A alguien más le ha pasado?

Saludos

#74

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Lo más sorprendente de todo es que en la web siguen vendiendo la remuneración que en breve cambiará:
"Y consigue el 0,40% TAE y TIN anual, si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600€/mes, o tres recibos mensuales o bimestrales."

Acaso lo cambian solo para los ya clientes?

#75

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Acaso lo cambian solo para los ya clientes?

No creo. Simplemente han avisado a los ya clientes (aunque algunos parece que no han recibido el aviso por lo que se lee por aquí) y el día 1 pondrán las nuevas condiciones en la web para todos.