Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

6 respuestas
Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco
Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco
#1

Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Buenos días,

No somos clientes del Banco Santander, si no perjudicados con motivo de filtraciones de agua que provienen de una vivienda propiedad del Banco Santader.

Como paso previo a cualquier tipo de reclamación judicial y como inicio de la vía amistosa, queremos enviar reclamación fehaciente al Banco por ser el titular de la vivienda causante, pero no encuentro el correo electrónico o teléfono al que poder dirigirme, pues el que veo por internet se corresponde con el general para clientes del Banco.

¿Me podríais decir si conocéis el contacto por mail y vía telefónica del Banco Santader para perjudicados no clientes?

Gracias por adelantado y un saludo.

 

 

 

 

 

#2

Re: Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Prueba a hablar con tu seguro, ya que en estos casos (cuando el culpable es otra vivienda), suelen mediar para que el culpable pague. Lo sé por propia experiencia, cuando una vez mi vecino de arriba se negaba a dar parte a su seguro. 

#3

Re: Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Buenos días,

El problema viene porque la vivienda causante está ocupada por inquilinos que se niegan a razones. Ya hemos hablado con el seguro y precisamente como no hay forma de que cesen las filtraciones, lo que queremos hacer - utlizando el seguro - es enviar al banco reclamación, para poner en su conocimiento la circunstancia, pero no tengo medio de contacto con el Santander.

 

#4

Re: Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Entiendo que deberías enviarlo a la central del banco:

Domicilio social: PASEO PEREDA, 9 - 12 

Código Postal 39004

Municipio SANTANDER

Provincia Cantabria

De todas formas, creo que tu seguro ya debería saber dónde reclamar. No creo que sea la primera incidencia que tienen con un piso del Santander.

#5

Re: Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Como los demas compañeros dicen el seguro deberia saber lo que tiene que hacer, no creo que enviar una carta a atencion al cliente del banco santander sea la solucion mas optima porque no creo que tengan ni idea de como proceder.

Yo creo que las aseguradoras tienen mecanismos para contactar con el seguro de esa vivienda del banco

#6

Re: Reclamacion a Banco Santander como perjudicado por filtraciones de agua procedentes de vivienda del Banco

Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.

UN SALUDO.

 

#7

Reclamación Banco Santander Alcampo Cuenca

Lamentable la actitud de la oficina 6523 de Banco Santander en Cuenca. Detallo tengo una cuenta sin gastos solo para la hipoteca, pues en mayo me cargan 24€, los reclamo y a los 9 días me lo devuelven, no sin hacerlo todos los días.
El 19 de agosto me vuelven a cargar 24€ y llevo 1000 llamadas y dos visitas a la oficina, ya han pasado 45 días y no me dan solución, solo me dicen que lo están tramitando.
Se ríen de mi, en mi cara, siempre es lo mismo, que lo han solitario que esta en espera de autorización.
Autorización de quien, utilizan a los clientes solo para robarnos 24€.
Me están robando en Banco Santander que puedo hacer?