Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

161 respuestas
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
72 suscriptores
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
Página
8 / 13
#106

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Quiero saber si tengo deuda alguna

#107

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Como puede leer este hilo iba sobre un tema diferente al que Usted pregunta.

#109

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Si, de si se tiene cuenta bancaria en alguna parte ..... una cuenta que nadie se acuerda si la abrió o no ..... lo cual es bastante curioso, porque los que preguntan abren usuario en Rankia para una sola pregunta y ya no participan en nada más, puede que que ni se lean las respuestas. 

#110

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Internet está lleno de trolls que ni leer ni buscar saben. Pero sin embargo, sí tienen acceso a un cacharro conectado a la red, un email y son capaces de poner 123456 como contraseña para registrarse en foros.

Lo duro es ver cómo los administradores del sitio permiten que estos mensajes, que hacen llorar al niño Jesús, duren más de 1 hora en los servidores.

Pd: esto ocurre en otros foros y de manera más sangrante. No seré yo quien diga que Gsmspain es uno de ellos. DEP.

#111

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Lo sé, pero lo que no veo es el objetivo en este caso concreto... aparte de tocar las narices.

Esto es como los hackers, puede tener interés entrar en los registros de una gran empresa o de un organismo gubernamental, pero entrar en el único ordenador de pongamos Charcuteria Pepe e Hijos S.L. y sustraer la base de datos de clientes, que compran habitualmente los embutidos y si pagan al contado o 30 días fecha factura, dudo que tenga interés alguno, pues eso lo mismo, no le acabo de ver la punta.

#112

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Reconozco que mis limitaciones me impiden entender bastantes cosas de la vida.

La verdad, no tuve suerte en ese aspecto. Imagino que estará compensado con el pedazo de ... tarjetero que llevo en el pantalón, en el bolsillo trasero.

Salud.

#114

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Pd: esto ocurre en otros foros y de manera más sangrante. No seré yo quien diga que Gsmspain es uno de ellos. DEP.

Que gran foro llego a ser gsmspain, casi a la misma altura que forocoches, pero por culpa de los trolls y el poco hacer de los administradores se hecho todo a perder.

Aun entro de vez en cuando a ayudar en lo que puedo y aun sigue los trolls plantado rojos y reportando todo lo que ven.

Aun recuerdo cuando el administrador nos enviaba un detallito cada año por navidad 

#115

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Sí, la verdad que es sospechoso que se abran un perfil para hacer esta pregunta y desaparezcan sin motivo. Un misterio.

#116

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Gracias

#120

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Buenas.

¿Existe algún método para saber si tengo alguna cuenta bancaria a mi nombre que yo no recuerde sin saber la entidad? Es posible que cuando tuviese 15 años me abriese alguna libreta joven o algo por el estilo y ya no lo recuerde. Necesito para solicitar mi pension por invalidez.

Gracias